FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PROVOCA ESTRAGOS

El coronavirus causa estragos en 'El hormiguero', con los contagios de Cristina Pardo y Juan del Val

El formato de 7 acción seguía presentado por Nuria Roca ante el positivo de Pablo Motos.

El coronavirus causa estragos en 'El hormiguero', con los contagios de Cristina Pardo y Juan del Val©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 17 Marzo 2022 11:50

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.084

  • 482

  • 5

El coronavirus sigue causando estragos en nuestro país, afectando también a los habituales de la pequeña pantalla. La pandemia dejó bajo mínimos a 'El hormiguero', provocando su tercera baja en menos de una semana. Tras el aislamiento de Pablo Motos, dos de sus colaboradores se vieron obligados a permanecer en casa tras haber arrojado un resultado positivo.

'El hormiguero'

'El hormiguero'

Nuria Roca presentaba a los televisivos que le acompañarían durante la noche del 15 de marzo, mientras la música sonaba de fondo y el público aplaudía. Sin embargo, tras comunicar que "La tertulia" sería la sección final del formato de 7 y acción, la realización pinchó un plano en el que solo aparecía Tamara Falcó: "Ya lo sé, que estáis viendo solo a Tamara, pero no nos hemos equivocado".

La situación rebosaba comicidad, con la marquesa bailando sola, al tiempo que miraba hacia los lados y saludaba a la nada. A continuación, la presentadora aclaró que Cristina Pardo y Juan del Val estarían presentes en la sección, emplazando a los espectadores hasta el final para descubrir por qué. De esta manera, 'El hormiguero' se vio forzado a que su invitado, Goyo Jiménez, permaneciese en la mesa tras el final de su entrevista.

Con dos televisiones a derecha e izquierda de plano, Nuria Roca conectó con sus colaboradores: "¡Me ha costado seis horas y media. Al final, he dado positivo en coronavirus!", sentenció Pardo. La periodista recalcó que los síntomas no se estaban dejando notar, mientras que Juan del Val recalcó lo siguiente: "Tengo un poquitito de afonía, pero nada, prácticamente nada. [...] Gracias a las vacunas". Asimismo, Cristina agradeció "los controles rutinarios del trabajo" y siguió exponiendo que se encontraba "muy bien".

Nuria Roca quiere 'El hormiguero' para ella

Como suele ser habitual, la ironía y el buen humor forma parte indisoluble de la dupla Roca - Val. "¡Tamara, ten mucho cuidado porque se quiere quedar sola en la mesa!", aseguraba Juan desde su pantalla. En ese momento, el plató comenzó a llenarse de aplausos, con la propia Nuria Roca comentando que "es un poco sospechoso". A continuación, los espectadores fueron testigo de un cumplido que terminó en zasca.

"Te quiero felicitar por lo bien que estás sustituyendo a Pablo Motos, lo estás haciendo de una manera ejemplar", expuso Juan del Val. Poco después, las imágenes que aparecieron en pantalla mostraban a la también presentadora de 'La Roca' equivocándose constantemente en los pasos de baile que acompañan al inicio del formato de Antena 3.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series