Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

¿FIRME RENOVACIÓN?

El creador de 'Peaky Blinders' confirma con qué temporada terminará la serie

El drama de época ha preestrenado su quinta entrega en la ciudad donde se desarrolla: Birmingham.

Patricia Hernández Sábado 20 Julio 2019 12:28

Acabamos de vivir el estreno mundial de la quinta entrega de 'Peaky Blinders' en Birmingham y parece ser que tendremos dos nuevas entregas de la serie. Y es que, tal y como señala Deadline, Steven Knight, creador del drama histórico, mantuvo lo siguiente durante el evento: "Tenemos dos temporadas más que hacer y estamos trayendo a la serie a casa".

Los protagonistas de 'Peaky Blinders'

Los protagonistas de 'Peaky Blinders'

Knight ya había dicho que su plan era hacer siete temporadas y, supuestamente, estaba en conversaciones con BBC para realizar la sexta y séptima entrega de la ficción. Ahora todo apunta a que ambas partes han llegado a un acuerdo para llevarlas a cabo, aunque aún queda que se produzca una confirmación oficial. Igualmente, los fans están deseosos de conocer nuevas historias de los Peaky Blinders.

De entrada, toca disfrutar de la quinta temporada, en la que el mundo se ve afectado por la crisis financiera de 1929. Algunos encontrarán en ella una oportunidad y otros, la desgracia. Tommy Shelby, por su parte, conocerá la visión audaz de un político carismático para Gran Bretaña, dándose cuenta de que su respuesta afectará al futuro de su familia y a toda la nación.

Avance de la serie

En el estreno, Steven Knight habló de esa inminente quinta entrega de 'Peaky Blinders', que cuenta con la incorporación de Sam Claflin, Anya Taylor-Joy o Brian Gleeson: "El hecho de que Tommy sea ahora un miembro del parlamento inglés para el sur de Birmingham significa que tiene que mantener sus contactos con la gente de la ciudad. (...) Lo que estoy tratando de hacer es rehabilitarlo a largo plazo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un garrafal error ortográfico en 'La ruleta de la suerte' le cuesta el panel a una concursanteUn garrafal error ortográfico en 'La ruleta de la suerte' le cuesta el panel a una concursante