FormulaTV

DE UN DISPARO

Cristian Suescun, a punto de perder el oído en un aparatoso accidente

El hermano de Sofía Suescun terminó en urgencias tras recibir una bola de pintura en la oreja jugando al paintball.

Cristian Suescun, a punto de perder el oído en un aparatoso accidente©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Junio 2021 18:32

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

Lo que pretendía ser un fin de semana repleto de aventuras y emociones para Sofía y Cristian Suescun, ha terminado siendo un gran susto para el hijo de Maite Galdeano. Los hermanos televisivos se reunieron para disfrutar de una tarde divertida jugando al paintball, pero un inesperado y aparatoso accidente hizo que acabaran en urgencias, temiendo por el oído de Cristian Suescun.

Cristian Suescun

Cristian Suescun

"Ayer jugando en un paintball me dieron con una bola en la oreja. Fue aparatosa la herida y la verdad que me duele bastante la oreja", relataba Cristian Suescun a los redactores de 'Socialité'. "En el momento casi me desmayo. Estuve con vómitos y zumbidos en el oído, muy mal", aseguraba el exconcursante de 'La casa fuerte', relatando cómo vivió ese disparo de una bola de pintura en la oreja.

"Me llevaron al hospital y me revisaron el tímpano. En principio, se había metido pintura dentro del tímpano", añadía Cristian Suescun, mostrándose preocupado por lo que había ocurrido. "Se hizo una extracción de toda la pintura. Me dieron el alta sobre las tres de la mañana o así, después de hacerme mogollón de pruebas", confesó el hermano de Sofía Suescun.

Ya es propietario

A pesar de este inesperado accidente jugando al paintball, el hijo de Maite Galdeano puede presumir de encontrarse en un momento de su vida bastante satisfactorio. El joven de Pamplona compartió en sus redes sociales que por fin había podido comprarse una casa de tres pisos. "Por fin se cumple un sueño: ¡Tener mi propia casa!", escribía el televisivo, adjuntando un vídeo junto a su hermana visitando su vivienda.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series