FormulaTV

EN 'SÁLVAME'

Rafael Amargo, "encaprichado de Cristian Suescun", según Miguel Frigenti

El colaborador de 'Sálvame' afirma también que ha escuchado mensajes de audio donde "le invita a que vaya a su casa".

Rafael Amargo, "encaprichado de Cristian Suescun", según Miguel Frigenti
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 8 Enero 2021 11:50

Rafael Amargo continúa en el ojo del huracán tras el convulso final de año que vivió tras su polémica detención. Además, tanto él como su familia han protagonizado más de un encontronazo con el equipo de 'Socialité', amenazas incluidas. Sin embargo, ahora se ha comenzado a hablar de la preocupación que su familia tiene hacia el bailaor y, entre comentario y comentario, se ha debatido sobre la conexión que existe entre el artista y Cristian Suescun.

Cristian Suescun, exconcursante de 'La casa fuerte'

Cristian Suescun, exconcursante de 'La casa fuerte'

Los colaboradores de 'Sálvame' empezaron a tratar el plantón de Amargo a los compañeros de 'Socialité' cuando Miguel Frigenti soltó la bomba: "Las supuestas fiestas que él hacía en su casa se siguen celebrando", para comentar justo después que el actor "se ha encaprichado de un rostro" de Mediaset. Cuando el tertuliano confirmó que se trataba del hijo de Maite Galdeano, su compañero Kiko Matamoros le sugirió que "no lo dijera".

El resto de integrantes del programa se sorprendieron tanto que hasta se escucharon risas como las de Lydia Lozano. Mientras, Frigenti continuó defendiendo su noticia afirmando que ha escuchado "mensajes de audio donde le tira los trastos". Como era de esperar, María Patiño ha preguntado si Cristian Suescun "entraría al trapo" con Rafael Amargo. Además, el colaborador ha terminado diciendo que "ha pasado noches en casa" del bailaor e incluso que el exconcursante de 'La casa fuerte' "se interesó por pedir el teléfono de Amargo". Sin embargo, Kiko Matamoros quiso quitarle importancia al asunto dando a entender que lo único que existe entre ellos es una amistad.

Los encontronazos de los Amargo con Mediaset

El equipo capitaneado por María Patiño ha cubierto la detención de Rafael Amargo de principio a fin, de hecho, el padre del artista llegó a increpar a Giovanna González lanzando un: "¡A qué te pego!", cuando la reportera se encontraba en el portal micrófono en mano. Sin embargo, este es primer problema de la lista, dado que ya ha dado plantón a dos programas de la casa: 'Sábado deluxe' y 'Socialité', este último mientras criticaba duramente a la propia María Patiño y a Nuria Marín.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series