FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTRA LOS HATERS

Cristina Cifuentes defiende a Carlota Corredera de sus haters en redes sociales: "Estás estupenda"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha manifestado en redes sociales que no se debería dar visibilidad a los haters, en este caso, los de Carlota Corredera.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 6 Octubre 2018 10:24 | Última actualización: Sábado 6 Octubre 2018 10:25

En las redes sociales hay todo tipo de usuarios y eso significa que es posible encontrarnos con internautas bastante desagradables. Y si no que se lo digan a Carlota Corredera, quien ha sido y sigue siendo uno de los blancos fáciles de estos haters de internet. Desde que empezó su carrera como presentadora, Corredera ha sido objeto de crítica en muchas ocasiones por su peso, y ha llegado un punto en el que ya no aguanta más.

Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes

La presentadora de 'Sálvame' ha querido manifestar por redes sociales que le parece agotador tener que lidiar con comentarios destructivos sobre su imagen. "¿Es cosa mía o Carlota Corredera tiene barriguita como de estar embarazada?", escribía una usuaria de Twitter, a lo que la presentadora contestó: "A esto me refería..." Tras responder a ese hater, Carlota ha recibido mucho apoyo en Twitter. Y una de esas personas que ha salido en su defensa ha sido Cristina Cifuentes.

"No hagas ni puñetero caso. No deberíamos darle visibilidad a los numerosos haters que pululan por las redes. Y por cierto... ¡Estás estupenda!", le respondía la expresidenta de la Comunidad de Madrid al manifiesto que había publicado Carlota Corredera denunciando las continuas faltas de respeto que tiene que aguantar por parte de algunos usuarios de las redes sociales.

El progreso de Carlota Corredera

Otros usuarios de Twitter han opinado en la misma publicación que tampoco ha sido un comentario ofensivo, aunque sí desafortunado. Y es que el hecho de que Carlota Corredera contase la historia sobre su pérdida peso, ha hecho a la gente partícipe de su progreso, haciendo que se fijase mucho más en su figura y en cómo se va desarrollando esta. ¿El problema? Muchos han aprovechado esto para faltarle el respeto a la periodista, algo verdaderamente surrealista y desafortunado que debería cambiar de inmediato.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series