FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INCÍVICO

Cristina Fernández carga contra los irresponsables tras el fin del estado de alarma: "Nos habéis destrozado"

Los hechos acontecidos en la noche del 8 de mayo de 2021 han despertado la indignación de muchos y, entre ellos, se encuentra la presentadora.

Cristina Fernández carga contra los irresponsables tras el fin del estado de alarma: "Nos habéis destrozado"©TVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 9 Mayo 2021 18:18

Las calles de las grandes ciudades españolas se vieron inundadas de gente durante la noche del 8 de mayo de 2021 debido al fin del estado de alarma. De esta manera, también desaparecía el toque de queda, siendo esta una de las principales medidas que se impusieron con el fin de frenar el aumento de casos de covid-19 desde hace ya unos meses. No obstante, muchos parecían pensar que el fin del estado de alarma suponía el fin de la pandemia. Pero, evidentemente, no es así.

Cristina Fernández en 'La hora de La 1'

Cristina Fernández en 'La hora de La 1'

Las aglomeraciones, la falta de distancia social y la nula utilización de mascarillas durante dicha noche han generado un sentimiento de rabia e impotencia en la población que sigue manteniendo su actitud de responsabilidad individual. Por ejemplo, la presentadora de televisión Cristina Fernández ha hablado alto y claro sobre lo que ocurrió en la Puerta del Sol de Madrid, reviviendo además el duro episodio de la muerte de su madre por covid-19.

"Mi hermano y yo nos tuvimos que poner un EPI para poder coger la mano de mi madre por última vez. No pudimos abrazarla. Fue hace tres meses", empezaba diciendo la conductora de 'La hora de La 1'. "Desde entonces, nos hemos alegrado de cada vacuna. De cada día con menos fallecidos. Esta madrugada, queridos, nos habéis destrozado", finalizaba, notándose lo genuino de sus palabras.

También Hugo Silva

La reacción de Cristina Fernández ante lo que estaba pasando no era un caso aislado. Muchas fueron las personas que denunciaron lo que ocurrió esa madrugada. De hecho, el actor Hugo Silva también tomó cartas en el asunto y no tuvo ningún pudor en decir lo que pensaba. Lo hizo de una manera más escueta y directa: compartiendo una captura de pantalla donde se podía ver cómo la palabra "subnormales" era tendencia en Twitter España. Y es que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series