FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

REPORTAJE

Así ha sido el casting de 'MasterChef Junior 8' en Madrid, rodeado de medidas de seguridad frente al Covid-19

Para evitar los contagios, todos los niños debían llevar mascarillas y guantes durante la prueba del casting.

5.650

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 9 Agosto 2020 10:05

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #106 de 1.977

  • 17

  • 7

'MasterChef Junior' sigue su transcurso para iniciar su octava edición, que previsiblemente se emitirá durante la época navideña en La 1. Pero lo primero de todo es realizar el casting y elegir qué niños y niñas van a ser los que se conviertan en los aspirantes. Nos hemos trasladado a Madrid para presenciar cómo ha transcurrido este casting, que reúne a casi 90 niños provenientes de la mayor parte del país.

En esta ocasión, la productora contaba con dos salas, de modo que se pudiera garantizar con mayor eficacia la distancia de seguridad entre los niños y niñas durante la prueba presencial. Además, cada persona que accedía al recinto tenía que tomarse la temperatura y llevar la mascarilla, así como guantes por parte de los aspirantes.

Pero estos no son los únicos cambios, y es que la cata de las elaboraciones traídas desde casa no se realiza, puesto que no se puede confirmar la seguridad en la manipulación del producto y en su cocinado. En compensación, se ha introducido un test. Quienes hayan recibido la cuchara de madera pasarán al cocinado, donde los culinarios ya sí que probarán los platos elaborados. De ahí saldrán los 25 finalistas que se lo jugarán todo en la última prueba del casting que le dará el delantal solo a 16.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series