FormulaTV

REGRESO ESPECIAL

Fernando Simón vuelve a la televisión de la mano de Jordi Évole en el aniversario del estado de alarma

El epidemiólogo será entrevistado en 'Lo de Évole' meses después de su primera entrevista televisiva en 'Planeta Calleja'.

Fernando Simón vuelve a la televisión de la mano de Jordi Évole en el aniversario del estado de alarma©Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Sábado 6 Marzo 2021 13:43

Desde que hace un año comenzásemos a tomar consciencia sobre la pandemia de coronavirus, Fernando Simón se ha convertido en uno de los rostros más vistos en la pequeña pantalla. El epidemiólogo ha aparecido casi a diario en nuestras televisiones, debido a sus constantes ruedas de prensa institucionales. Sin embargo, no es habitual ver a Simón en un ambiente distinto, salvo por su incursión en 'Planeta Calleja'. Próximamente, el director del CCAES ofrecerá su segunda gran entrevista.

Fernando Simón será entrevistado en 'Lo de Évole'

Fernando Simón será entrevistado en 'Lo de Évole'

Jordi Évole era el encargado de dar la exclusiva en su entrevista de la tarde del 5 de marzo en 'Más vale tarde'. "El domingo este no, el que viene, se cumple un año desde que se decretó el primer estado de alarma", decía el presentador. "Creo que tenemos al entrevistado que hay que tener, porque creo que es el protagonista", comunicaba.

Ante el anuncio, Mamen Mendizábal señalaba a Fernando Simón como el invitado mencionado. "Sí, señora, Fernando Simón, el domingo en Lo de Évole'", confirmaba el comunicador, que también hizo hincapié en que la entrevista no iba a "dejar indiferente". La charla con Simón se dará en el aniversario del primer estado de alarma de España, tras el que el epidemiólogo limitó sus entrevistas y apariciones mediáticas.

Su polémica primera gran entrevista

Aunque ha aparecido brevemente en otro medios de comunicación (sobre todo antes de anunciarse el estado de alarma), la primera gran entrevista de Simón fue en 'Planeta Calleja'. La emisión del programa se dio no sin polémicas, sobre todo debidas a un chiste del médico que la audiencia consideró "inadecuado". "¿Te gustan las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas?". Una pregunta a la que Simón contestaba: "No les preguntaba si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después". Poco después, el epidemiólogo se disculpaba por esta respuesta.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series