FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTRE 1992 Y 2020

Primera promo del salto temporal de 'Cuéntame cómo pasó': ¿será Antonio Alcántara una víctima del Covid-19?

Carlos Hipólito y Silvia Abascal, en los papeles de Carlos y María, son los encargados de protagonizar este breve adelanto.

8.016

Televisión EspañolaPublicado: Sábado 12 Diciembre 2020 00:15

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

El viernes 11 de diciembre, 'Cuéntame cómo pasó' desveló que su próxima temporada, la vigésimo primera, traerá consigo una importante novedad: que la producción dará un salto temporal, directo al 2020, para mostrar cómo afrontan los Alcántara la pandemia que está azotando el mundo.

En un primer adelanto, podemos ver a Silvia Abascal en el papel de la benjamina de la familia más famosa de España. Como médico que es, María está viviendo en primera persona las consecuencias de la pandemia y, al igual que el resto de profesionales de la sanidad, sale a disfrutar de los tan merecidos aplausos de las ocho de la tarde que se dieron durante la cuarentena de marzo. Sin embargo, ese respiro trae consigo un momento que apunta a la tragedia: María se pone en contacto con su hermano Carlos, interpretado por Carlos Hipólito, para comunicarle la complicada situación que estaría atravesando su padre, Antonio Alcántara.

Por lo que se puede deducir de este adelanto, el patriarca de la familia no estaría pasando por un buen momento de salud y, quizás, se acabe convirtiendo en una de las muchas víctimas mortales que ha causado el Covid-19, aunque habrá que esperar al estreno de la temporada para descubrirlo. Una nueva tanda de episodios en la que la exitosa y longeva producción alternará sucesos de 1992 con la vida de los Alcántara en plena actualidad.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series