FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿ACEPTARÁ?

Mediaset habría ofrecido a Isabel Pantoja presentar las Campanadas 2020-2021

La tonadillera es la gran protagonista estos días en la parrilla de Telecinco por la disputa que mantiene con su hijo Kiko Rivera, junto al que presentó las Campanadas 2011-2012.

Mediaset habría ofrecido a Isabel Pantoja presentar las Campanadas 2020-2021
Por Ana CarrilloPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2020 13:31

Isabel Pantoja es sin lugar a dudas la gran protagonista en la parrilla de Telecinco en las últimas semanas. Su enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera, que la ha llamado públicamente "mala madre" y la ha acusado de estafarle, llena las horas de las tertulias de 'Sálvame', 'Viva la vida' o 'El programa de Ana Rosa'. El especial 'Cantora: Herencia envenenada', en el que el DJ habló por primera en televisión en contra de su madre, batió récords de audiencia, y 'Idol Kids' también ha visto cómo crecían sus fieles desde esta entrevista.

Isabel Pantoja podría presentar las Campanadas 2020-2021 en Telecinco, como ya hizo para despedir 2011

Isabel Pantoja podría presentar las Campanadas 2020-2021 en Telecinco, como ya hizo para despedir 2011

No es de extrañar, por tanto, que se especule con la posibilidad de que Mediaset le haya ofrecido a Isabel Pantoja presentar las Campanadas 2020-2021 y aprovechar el tirón mediático de la tonadillera, tal y como avanza Semana. Se desconoce si la cantante, que ha renovado su millonario contrato con el grupo dirigido por Paolo Vasile, habría aceptado esta supuesta oferta. FormulaTV ha intentado confirmar la noticia a través de fuentes oficiales, pero no ha sido posible.

La retransmisión de las Campanadas desde la Puerta del Sol le podría suponer a Pantoja un soplo de liquidez en su, según afirman muchos como su propio hijo, maltrecha situación económica. De cumplirse dicha oferta, quizá Pantoja acepte para subsanar sus supuestas deudas, pero por ahora la cantante permanece en silencio, aislada en Cantora, la finca de la discordia, donde se ha refugiado del ciclón mediático.

No sería su primera vez

Si finalmente este rumor fuera cierto, no sería la primera vez que la tonadillera presentara las Campanadas, pues fue la encargada de dar la entrada al 2012 en Telecinco junto a su hijo y a Jorge Javier Vázquez. Es poco probable que la escena se repita junto a su "pequeño del alma" debido a su enfrentamiento actual y quizá también porque en 2011 Pantoja pidió un aumento de sueldo para presentar las Campanadas, aunque eso significó que se rebajase el caché del DJ.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series