FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DETALLES

Cristina Pedroche desvela que su vestido para las Campanadas está inspirado en el body painting

Pablo Motos le ha sonsacado algunos detalles del diseño que lucirá la presentadora este año.

Cristina Pedroche desvela que su vestido para las Campanadas está inspirado en el body painting ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Jueves 22 Diciembre 2022 22:45

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ha contado con una de las entrevistas más esperadas del momento. Cristina Pedroche ha estado en el programa presentado por Pablo Motos para hablar de las Campanadas de Antena 3 que vuelve a presentar y en las que sorprenderá con un nuevo vestido. Durante su visita por el espacio de entrevistas de prime time, la madrileña ha querido desvelar algunos detalles sobre el diseño que lucirá este año.

Pedroche ha lanzado una crítica antes de confesar cómo será el conjunto: "Hay gente que no entiende que esto es show y entretenimiento. Este año es todo lo contrario, si el año pasado fue todo show y entretenimiento, este será muy diferente", ha advertido. Motos ha intentado sonsacar algunas pistas y la invitada no ha esquivado lanzar varios anticipos: "Vuelven las transparencias, no tiene nada que ver con otros años. Han estado involucradas 100 personas en el vestido".

Cristina Pedroche en 'El hormiguero'

Pie de foto

La comunicadora ha querido confesar algo clave sobre el vestido: "Este año voy a hacer una cosa que me llevan pidiendo desde el principio". Pablo no ha dudado en lanzar una pregunta calara: "¿Que te desnudes?". Ella ha puesto cara de duda, pero no lo ha negado: "Más o menos. Hay poca tela, es sutil. Es una disciplina de arte que todavía no he tocado", ha comentado.

Pista definitiva

Ante las palabras de la colaboradora de 'Zapeando', el presentador de 'El hormiguero' no ha evitado hacer su apuesta: "Hay una cosa que hacían en la prehistoria. ¿Es body painting?". Pedroche ha confirmado que tiene que ver con ello: "Me van a regañar, ya no digo nada más", ha aclarado entre risas desvelando este dato clave de su diseño. Antes de zanjar el asunto sí que ha querido lanzar un mensaje para los que son más críticos con ella: "¿Por qué no transparencia? Estoy muy orgullosa de mi cuerpo. Me gusto", ha sentenciado.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series