FormulaTV

LISTA DE INVITADOS

¿Qué artistas visitan 'El Hormiguero' esta semana, del 5 al 8 de diciembre?

Pablo Motos recibe estos días a cantantes, actores y músicos de prestigio.

7.635

Franc Recio Martínez Publicado: Lunes 5 Diciembre 2022 14:44

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Ya se ha confirmado qué artistas irán a divertirse 'El hormiguero' esta semana, entre el 5 y el 8 de diciembre. Pablo Motos contará con la visita de varios cantantes, actores y músicos de prestigio que se dejarán ver por el programa estos días. Además, destaca la presencia de uno de ellos que será la primera entrevista que haga en el formato de Antena 3.

Este lunes 5 de diciembre Pablo López acudirá al espacio de 7 y acción para presentar "Quasi", su nuevo tema disponible desde este mismo viernes y que supone el primer avance de su próximo disco que llegará en 2023. La música también será el eje principal de la entrega del martes 6 de diciembre cuando Motos reciba a Ara Malikian. El violinista debuta en 'El Hormiguero' para hablar de su aclamada gira que hará parada en España en los próximos meses.

El miércoles 7 visitarán a Trancas y Barrancas dos conocidos actores nacionales. Kira Miró y Julián López promocionarán "Todos lo hacen", su nueva película disponible en los cines a partir del 28 de diciembre. Y el jueves 8 de diciembre cierra la semana Vanesa Martín, que presentará su nuevo álbum, "Placeres y pecados".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series