FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡VA A SER MAMÁ!

Cristina Pedroche está embarazada y lo anunciará en las Campanadas

La presentadora y su marido, Dabiz Muñoz, esperan a su primer hijo.

Cristina Pedroche está embarazada y lo anunciará en las Campanadas©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2022 11:40

La Navidad trae regalos imprevistos, y qué mejor regalo para los espectadores españoles que la noticia de un futuro bebé. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tendrán un hijo en el verano del año 2023. Pedroche, que estaría embarazada de algunos meses, planea hacer pública la noticia durante las Campanadas de Antena 3.

Como cada año desde hace siete, el dúo de Alberto Chicote y Cristina Pedroche presentará la llegada del nuevo año, acompañados por la expectación del siempre sorprendente vestido de ella. La sorpresa podría ser doble en esta ocasión, tal y como ha adelantado Lecturas, si bien, todo hay que decirlo, la bomba del vestuario parece ya estallada.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en 'El hormiguero'

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en 'El hormiguero'

En su entrevista en 'El hormiguero' el pasado 22 de diciembre, Pedroche reveló casi sin querer que llevará un body painting, también conocido como pintura corporal. ¿Podría el diseño revelar de alguna forma su embarazo? La presentadora ya ha dicho repetidamente que este año es, para ella, el más especial de todos, y que "habrá gente que lo entienda y gente que no, pero creo que a los corazones de todos los españoles vamos a llegar".

Decisión inesperada

Tras ocho años de relación y siete casados, Pedroche y Muñoz habrían dado este paso de manera imprevista para muchos, ya que hace algunos meses ella afirmaba públicamente que ser madre no entraba en sus planes, al menos a corto plazo. En cuanto al chef, dejó claro en 'Joaquín, el novato' que su mujer es "muy joven todavía", pero que él ya "empieza a tener una edad".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series