FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CALENTANDO MOTORES

Cristina Pedroche promociona 'Love Island' con un pequeño dardo para 'La isla de las tentaciones'

Dani Mateo también se acordó de algo que ocurrió en el reality de Telecinco.

Cristina Pedroche promociona 'Love Island' con un pequeño dardo para 'La isla de las tentaciones'
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 18 Marzo 2021 16:01

Programa relacionado

Love Island España

Love Island España

Love Island España

2021 - Act

España

Realities

6,9

Popularidad: #433 de 2.090

  • 3

  • 1

La llegada de 'Love Island España' es inminente, con fecha concreta para el 11 de abril de 2021. El nuevo reality de Atresmedia tiene un gran reto por delante: conseguir que este género reporte buenos datos de audiencia tras los resultados de otros formatos de telerrealidad en Antena 3. Cristina Pedroche, su presentadora, aprovechó su habitual visita a 'Zapeando' para calentar motores y poner la miel en los labios a los espectadores.

Logo de 'Love Island España'

Logo de 'Love Island España'

"Esto va de gente guapa encerrada en un hotelazo de Canarias", comienza exponiendo Dani Mateo tras la emisión del vídeo promocional. A continuación, el presentador se muestra seguro de que 'Love Island' "va a ser la comidilla del desayuno del día siguiente de las oficinas de España". Pedroche se mostraba completamente de acuerdo con su compañero de mesa y, para sorpresa de muchos, lanzó un dardo espontáneo para 'La isla de las tentaciones'.

Como ya se ha anunciado, el programa se emite con muy poco retraso en relación a su grabación. "Va tan en directo para que no se pueda filtrar nada y estéis todos enganchadísimos", sentencia Cristina, recordando, quizá sin querer, lo que ocurrió con el programa de Telecinco. Justo después, avanzó que habrá muchos "celos" entre los diez isleños y el resto de solteros que irán entrando poco a poco en la villa. "Va a dar mucho de que hablar", prosigue.

Aunque no es habitual escuchar referencias entre cadenas, Dani Mateo hizo una sugerencia a Cristina Pedroche y el equipo de 'Love Island España': "Algo muy importante... ¡Micros en los baños, eh! Para poder oír...", comentaba al tiempo que chocaba su puño izquierdo con la palma de la mano derecha. Precisamente, esto fue lo que ocurrió en el reality isleño de Telecinco, cuando Manu González y Fiama Rodríguez entraron para algo más que lavarse los dientes.

El reality vuelve a las pantallas de Atresmedia

El éxito que 'Love Island' ha cosechado en más de veinte países supone un aliciente para que este género televisivo vuelva por la puerta grande a las pantallas de Atresmedia. El último formato de estas características que se emitió en las pantallas del grupo fue 'La isla', con pobres datos de audiencia en torno al 4% de share. Pulsando el tercer botón del mando a distancia, es necesario remontarse al año 2009 para encontrar la primera y única edición de 'El contenedor', con resultados alrededor del 10% y quedándose por debajo de la media de la cadena.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series