FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMPRENSIVA

Cristina Tárrega se defiende tras su gran discusión con Adara en 'GH VIP 7' y la disculpa

La periodista comentó su sonada discusión con Adara en 'El programa de Ana Rosa'.

Por Beatriz OcañaPublicado: Miércoles 18 Diciembre 2019 16:38

'Gran Hermano VIP 7' llega a su final y es por ello no sorprende que las emociones estén a flor de piel; prueba de ello es lo que vimos en el debate emitido el pasado domingo 15 de diciembre, en el que Adara Molinero y Cristina Tárrega protagonizaron el que fue el rifirrafe más sonado de la noche. Es por ello que ahora, unos días después de lo sucedido y tras infinidad de comentarios en redes sociales la periodista haya sido preguntada por lo ocurrido en 'El programa de Ana Rosa' el pasado 17 de diciembre.

Adara Molinero y Cristina Tárrega

Adara Molinero y Cristina Tárrega

Para recordar la situación, el espacio conducido por Ana Rosa Quintana emitió fragmentos de lo que ocurrió aquel día, en el que Adara respondió con agresividad a la pregunta de Tárrega y ambas terminaron usando nombres equivocados a propósito en la discusión. "A mí me da completamente igual como me llame esta chica", reconocía la periodista después del vídeo.

Defendió su actuación aquella noche, aludiendo a que la pregunta (si de verdad la concursante creía que no estaba siendo grabada) era algo que la gente quería saber. Paralelamente, afirmó que la tensión en el plató, con Lucía Pariente y Miguel Frigenti discutiendo, no ayudó a que la finalista se tomara la pregunta bien y se confundiera de nombre. "La voy a disculpar porque lleva trabajando y encerrada en un reality mucho tiempo", afirmó, añadiendo que que Helena, la madre de Adara, el Maestro Joao y Gianmarco Onestini le pidieron disculpas en nombre de la concursante.

Adari, Adarita, Adara

Por otro lado, Tárrega afirmó que no es necesario que Molinero pida perdón ya que fue un "momento de tensión y ella lo encajó mal", pero no se quedó ahí y es que la periodista también quiso hablar de una de las cosas que más pareció molestar a la concursante, que la llamase "Adarita". Esta comentó que usó ese diminutivo porque Onestini se refiere a ella como "Adari" y que es el apelativo que debería haber usado ella en el debate.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series