FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INAPROPIADO

Críticas a Alejandro Abad por su reprochable actitud ante la dedicatoria de Irma Soriano a Ana Orantes

El productor musical ha sido duramente criticado por reírse en mitad de un pequeño homenaje de Irma Soriano a Ana Orantes por el aniversario de su muerte.

Críticas a Alejandro Abad por su reprochable actitud ante la dedicatoria de Irma Soriano a Ana Orantes©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 17 Diciembre 2022 15:33

Irma Soriano quiso dedicar su actuación del 16 de diciembre en el 'Mediafest Night Fever' a Ana Orantes y es que este sábado 17 se cumplen 25 años de su asesinato. Ya lo hizo la semana anterior tras alzarse con la victoria de la gala con la canción "Quédate conmigo", de Pastora Soler, pero en esta ocasión también quiso rendir homenaje a la mujer que cambió la historia de violencia machista en España.

Alejandro Abad y Lola González en 'Mediafest Night Fever'

Alejandro Abad y Lola González en 'Mediafest Night Fever'

"Ana es la protagonista y otra es Ana Orantes, que mañana harán 25 años que la asesinaron. Ana Orantes, con tu camino, ese camino que seguimos adelante siempre. Gracias", manifestaba la concursante del programa de La Fábrica de la Tele. Ante esta dedicatoria, Alejandro Abad no dudó en reaccionar tildando de victimista a la presentadora y riéndose durante su intervención. Este comportamiento no pasó desapercibido en las redes sociales que no tardaron en criticar con dureza su actuación.

Minutos más tarde, el productor musical pidió la palabra para pedir perdón a la que fue su compañera de reality durante 'Gran Hermano VIP 5'. "Irma, simplemente pedirte disculpas porque igual se puede haber interpretado mal. Yo en ningún momento me he reído de ti. Creo que lo has hecho muy bien", expresaba Abad.

Contestación de Irma Soriano

Por su parte, la periodista ha querido aclarar que ella no busca dar pena y que no le han gustado nada sus palabras. "No me ha hecho gracia porque cuando han preguntado de qué se estaban descojonando, justo lo que estábamos diciendo no era para reírse", ha explicado Soriano. Sin embargo, finalmente ha querido dejar de lado sus desafortunadas palabras y ambos se han dado un cariñoso abrazo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series