Notificaciones

DESAFORTUNADO

Críticas a Chelo García-Cortés por el pésame a Paz Padilla: "Gracias por darme a conocer TikTok"

El mensaje estaba insertado en el comentario de una publicación de Instagram de Paz Padilla.

Fernando S. Palenzuela Lunes 20 Julio 2020 17:38

Los compañeros de Paz Padilla le han mandado mensajes de ánimo, apoyo y amor a través de las redes sociales tras conocer la muerte de Antonio Juan Vidal, su marido. La sorpresa se apoderaba de todos ellos, quienes se mostraban muy afectados al conocer la terrible pérdida a la que hacía frente la cómica gaditana.

Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés

Pero entre todos los mensajes de cariño, el de Chelo García-Cortés ha recibido un aluvión de críticas, siendo tachada la periodista y colaboradora de 'Sálvame' de tener poco tacto. El mensaje en cuestión es un comentario que ha realizado en una publicación de Instagram de Paz Padilla en el que las dos, Lydia Lozano y Antonio Montero realizaban un vídeo de TikTok.

"Gracias, Paz, por darme a conocer Tik Tok el mismo día que tu corazón empezaba a romperse. Para lo que necesites...", publicaba García Cortés. Las críticas no han hecho más que lloverle por parte de algunos usuarios: "De verdad hay gente con poco tacto y después Chelo García-Cortés", publicaba una usuaria en la red social Twitter.

Críticas a Chelo García Cortés

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bertín Osborne prepara 'El show de Bertín', un programa de variedades para Canal SurBertín Osborne prepara 'El show de Bertín', un programa de variedades para Canal Sur