FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CIUDADANO EN TEM

Críticas a 'Todo es mentira' por el fichaje de Ignacio Aguado: "Sois el desguace de Ciudadanos"

El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid es el sexto político de Ciudadanos que ficha por el programa de Risto Mejide.

Críticas a 'Todo es mentira' por el fichaje de Ignacio Aguado: "Sois el desguace de Ciudadanos"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 21 Junio 2021 16:56

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.076

  • 2

  • 1

'Todo es mentira' busca analizar la política y la actualidad mediática a partir de diferentes colaboradores. Por ello, muchos de estos tienen un bagaje en la política y, por tanto, son el principal perfil que ficha el programa de Risto Mejide. La última incorporación en unirse al formato de Cuatro ha sido Ignacio Aguado, quien fuera Vicepresidente de la Comunidad de Madrid entre 2019 y 2021.

Ignacio Aguado en su primer día en 'Todo es mentira'

Ignacio Aguado en su primer día en 'Todo es mentira'

El programa ha cebado este fichaje con una imagen de Isabel Díaz Ayuso y anunciándolo como una de las personas que mantenía una clara enemistad con la presidenta para, más adelante, confirmar que Aguado iba a ser el nuevo analista. Y, precisamente, su primer día en 'Todo es mentira' ha estado muy relacionado con Ayuso, puesto que iba a tener que dar su opinión sobre el nuevo gobierno.

Sin embargo, los usuarios de Twitter han acogido esta noticia con mucha ironía, tildando a 'Todo es mentira' de ser "el desguace" y "la puerta giratoria" de Ciudadanos. Aguado es el sexto político del partido naranja en fichar por el programa de la sobremesa y, además, ya no se encuentra en la Asamblea debido a que estos perdieron toda representación en las elecciones madrileñas del pasado mayo.

El sexto analista de Ciudadanos

Como hemos dicho antes, Ignacio Aguado es el sexto político de Ciudadanos que ficha por 'Todo es mentira'. Antes que él estuvieron Marcos de Quinto, Javier Nart, Ángel Garrido, Toni Cantó y Juan Carlos Girauta, aunque Cantó finalmente fichó por el PP abandonando la propuesta del programa de Cuatro. Con el fichaje de Aguado, este suma un nuevo trabajo después de abandonar la política hace unas semanas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series