FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POLÉMICA

Críticas a Víctor Sandoval por cómo anunció la muerte de Àlex Casademunt: "¿Dónde está el puto respeto?"

El colaborador de 'Sálvame' compartió la etiqueta "#accidentemoto" en la publicación que le dedicó al artista.

Críticas a Víctor Sandoval por cómo anunció la muerte de Àlex Casademunt: "¿Dónde está el puto respeto?"©Víctor Sandoval
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 3 Marzo 2021 10:23

La muerte de Àlex Casademunt a sus 39 años ha dejado impactada a toda España tanto por el icono que es como uno de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' como por su juventud. Las muestras de cariño y afecto no han hecho más que sucederse desde que se conociera la noticia en la madrugada del 2 al 3 de marzo.

Entre los famosos que le han despedido se encuentra Víctor Sandoval, quien compartió una imagen junto al cantante. Sin embargo, esta publicación en Instagram levantó las críticas de muchos usuarios debido a los hashtags que había empleado. El colaborador de 'Sálvame' añadió junto al pie de foto "#accidentemoto", "#sandovalizate" y "#victorsandoval".

Las quejas de los usuarios se produjeron rápidamente por redes sociales, criticando a Sandoval por su "falta de empatía". Rostros conocidos se sumaron a esta condena, como Mario Jefferson: "¿¡Qué cojones tío, dónde está el puto respeto y la empatía humana en esta gente!?". Sin embargo, el colaborador no tardó en reaccionar, eliminado de su post la polémica etiqueta sobre el accidente de moto, así como la que también añadió con el nombre del cantante. Pese a esta rectificación, mantuvo las relativas a su nombre, con las que promociona sus imágenes

Críticas en redes sociales

Según la foto iba propagándose por redes sociales, muchos usuarios comenzaron a verter sus críticas contra Víctor Sandoval, otorgándole perlas como "ansia de protagonismo", "qué sinvergüenza", "este no es precisamente que tenga la cabeza bien" o "la picadura de la araña aquella debió de ser jodida de verdad...".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series