FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EL MUNDO EN 25 AÑOS

'Cuando ya no esté' regresa el 25 de abril estrenando plató y con novedades en el formato

El programa presentado por Iñaki Gabilondo deja de lado las entrevistas en profundidad para introducir más invitados y una mayor dinámica.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Abril 2019 19:12 | Última actualización: Viernes 5 Abril 2019 19:15

Programa relacionado

Cuando ya no esté

Cuando ya no esté

Cuando ya no esté

2016 - Act

España

Magazine

¿Cómo será el mundo en 25 años? Esta pregunta es recurrente para la mayoría de los humanos, que ven como el mundo cambia a pasos agigantados mientras ellos intentan adaptarse con la mayor naturalidad posible al gran devenir del mundo. Si hay un experto en nuestro país en eso de hacerse a los nuevos tiempos es Iñaki Gabilondo. Solo hay que saber que a sus 75 años está tomando clases de inglés. También es muy dado a eso del curioseo y, de ahí, surgió la idea de juntar ambos conceptos y crear 'Cuando ya no esté'.

Julian Assange con Iañki Gabilondo en 'Cuanto ya no esté'

Julian Assange con Iañki Gabilondo en 'Cuanto ya no esté'

El formato de #O de Movistar+ lleva tres temporadas en televisión dando respuesta al espectador sobre cómo será el mundo dentro de más de dos décadas y, ahora, vuelve con una nueva entrega para seguir arrojando más luz sobre este asunto. Lo hará el 24 de abril, con una primera tanda de cuatro programas dedicados a hablar sobre la inmortalidad, el futuro de internet, el futuro de la alimentación y la educación.

La novedad no es solo su regreso, sino que también vuelve cargado de novedades, ya que estrena plató. Alfonso Cortés-Cavanillas, de La Caña Brothers, la productora de 'Cuando ya no esté', explica que han ideado un plató futurista, lleno de posibilidades para presentador y espectador, ya que está compuesto por unos cubos, hechos de cartón -por eso de la sostenibilidad y dejar un mundo para dentro de 25 años- donde se proyectarán distintos vídeos y con los que se podrá recrear prácticamente cualquier espacio.

Mayor dinámica

A parte del plató, el espacio ha decidido dejar a un lado las entrevistas one to one y pasará a tener entre dos y tres invitados en plató. Además, se introducirán pequeños vídeos, piezas y conversaciones que harán que el funcionamiento sea más dinámico y ameno para el espectador. Por otro lado, en esta nueva entrega, se ha querido rendir homenaje al talento español. El propio presentador ha explicado que el motivo radica en las cientos de felicitaciones que ha recibido por el programa, pero que le pedían que diese mayor visibilidad al tanteo patrio, porque haberlo lo hay.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series