FormulaTV

INOLVIDABLE

La emotiva despedida de Stephen Amell en el último día de rodaje de 'Arrow'

El protagonista de la longeva serie de The CW dice adiós al personaje que le ha dado la fama internacional.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Noviembre 2019 11:50 | Última actualización: Viernes 15 Noviembre 2019 11:51

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #105 de 3.445 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

El Arrowverso está inmerso en un año de transición. El universo televisivo de DC en The CW despedirá a lo largo de la presente temporada a su buque insignia, 'Arrow', con el que empezó esta prolífica andadura. Pero antes de que llegue el turno del público de disfrutar por última vez de la popular serie, el equipo ha tenido que afrontar los días finales de rodaje, que nos han dejado nostálgicos e indelebles mensajes de despedida.

Stephen Amell en 'Arrow'

Stephen Amell en 'Arrow'

El que más ha resonado ha sido el del protagonista de la ficción, Stephen Amell, que ciñéndose a los límites de extensión de Twitter ha concentrado una cálida y sentida despedida: "No encuentro las palabras para expresar lo que 'Arrow' ha significado para mí. Han sido los ocho mejores años de mi vida. El reparto y el equipo de la serie se han convertido en mi familia. Voy a echarles de menos. He terminado."

Amell ha estado acompañado por la showrunner Beth Schwartz, que ha subido una fotografía desde la base de operaciones de la serie con un escueto "Adiós". Por su parte, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha desvelado las dos últimas palabras de la octava temporada y, por tanto, de la exitosa producción: "A ti." Tendremos que esperar para saber a quién van dirigidas esas palabras, que aparentemente denotan agradecimiento, por lo que podrían estar dedicadas sin reparos al público.

Las consecuencias de la crisis

La emisión de esta tanda definitiva de diez episodios que vertebra la octava temporada de 'Arrow' ya ha arrancado, y llegará a su fin el 28 de enero en Estados Unidos con "Fadeout". No obstante, el momento clave antes de la clausura será el ambicioso crossover "Crisis en Tierras Infinitas", cuya cuarta entrega estará emplazada en la serie del justiciero verde. ¿Sobrevivirá el personaje de Amell al épico conflicto? En España podremos comprobarlo a través de Syfy.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series