FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

'Cuatro al día': Marta Vaquerizo ficha como colaboradora de las nuevas tardes de Carme Chaparro

Será el primer proyecto de la integrante de Nancys Rubias como colaboradora habitual en un programa de televisión.

Por David CarroPublicado: Viernes 15 Febrero 2019 10:48 | Última actualización: Viernes 15 Febrero 2019 10:52

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #78 de 2.090

  • 1

Las tardes de Cuatro se renuevan por completo con una apuesta absoluta por la actualidad de la mano de Carme Chaparro. La hasta presentadora de informativos salta a la conducción de un formato menos encorsetado el lunes 18 de febrero, fecha elegida para el estreno de 'Cuatro al día'. Lo hace acompañada por un equipo de reporteros desplegado por la península y un grupo de colaboradores en plató que le ayudará a analizar la última hora de todo tipo de temas, desde los más serios hasta los más distendidos.

En este segundo ámbito encaja Marta Vaquerizo quien, tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, ficha como colaboradora del nuevo programa de Cuatro. Será este su primer proyecto fijo en televisión, después de realizar apariciones esporádicas como invitada en 'El Hormiguero', 'Pasapalabra' y 'Maestros de la costura', entre otros, o 'Alaska y Mario', donde comenzó a ganar popularidad.

Marta Vaquerizo se estrena como colaboradora de 'Cuatro al día'

Marta Vaquerizo se estrena como colaboradora de 'Cuatro al día'

El reality show de su hermano, Mario Vaquerizo, junto a Alaska, fue el trampolín a la fama tanto para Marta Vaquerizo como para el resto de los integrantes de Nancys Rubias, Juan Pedro del Moral y Miguel Balanzategui. Aunque hasta entonces no pertenecían a la esfera pública, ninguno de ellos dudó en formar parte de la banda de rock glam liderada por el también representante de artistas y en compartir los detalles de su día a día con naturalidad a través del programa de MTV.

Así, a lo largo de sus cinco temporadas hemos podido ver a Marta hacerle un pendiente a su hermano con una aguja, viajar a Las Vegas, grabar el videoclip de "Me encanta", transformar la casa de Bibiana Fernández en un oasis mexicano o viajar al país azteca para conocer los orígenes de Alaska. Situaciones del todo variopintas en las que se ha desenvuelto con una soltura y simpatía que ahora le han valido para que Cuatro y Unicorn se fijen en ella para integrarla en 'Cuatro al día'.

'Cuatro al día' va cerrando sus colaboradores

A faltar de saber con certeza la franja que ocupará 'Cuatro al día', el nuevo programa de Mediaset va conformando su plantilla de colaboradores, por un lado, y reporteros, por otro, un total de seis repartidos por la península. Recientemente conocíamos nombres más informativos como Mónica Sanz, Adela Úcar o Mar Guerrero, así como el del cocinero Mario Sandoval, que podría hacerse cargo de una sección gastronómica. Asimismo, Santi Burgoa copresentará el espacio junto a Carme Chaparro.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series