FormulaTV

MÁS INCORPORACIONES

'Cuatro al día': Mario Sandoval y Mónica Sanz fichan como colaboradores del programa de Carme Chaparro

El programa conducido por Carme Chaparro y Santi Burgoa se estrena en las tardes de Cuatro el lunes 18 de febrero.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 18:11

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - Act

España

Informativos Debate Talk Show

3,8

Popularidad: #35 de 1.989

  • 1

Cuatro ya ha empezado a hacer un hueco en sus parrillas a 'Cuatro al día', programa presentado por Carme Chaparro que llega a la cadena de Mediaset el lunes 18 de febrero con un gran arsenal de reporteros para hacer frente a 'Más vale tarde', el espacio informativo de Mamen Mendizábal en laSexta. Apenas días antes del pistoletazo de salida, Cuatro ha anunciado la incorporación de dos nuevos profesionales: el cocinero Mario Sandoval y la periodista Mónica Sanz.

Mario Sandoval y Mónica Sanz, nuevas incorporaciones de 'Cuatro al día'

Mario Sandoval y Mónica Sanz, nuevas incorporaciones de 'Cuatro al día'

No es la primera vez que Sandoval se pone frente a una cámara. El cocinero madrileño no solo cuenta con dos Estrellas Michelín en su restaurante, sino que ha participado en 'Esta cocina es un infierno' y se ha recorrido la geografía española haciendo un repaso por su gastronomía en 'Tapas y barras'. Ahora se suma al equipo de Cuatro como colaborador fijo del programa, según informa Yotele. Además, el programa recientemente ha anunciado también la incorporación de Mónica Sanz.

La presentadora de Noticias Cuatro da el salto al nuevo formato como la encargada de ofrecer las últimas horas informativas. Se suman así a todo un equipo de reporteros situados en diferentes localizaciones de España: Adela Úcar en el País Vasco, Raquel Atanes en Galicia, Beatriz Díaz en Andalucía, Carla Sanz en Madrid, Mar Guerrero en Valencia y Alejandro Rodríguez en Barcelona.

Nuevos tiempos para Mediaset

Desde que la cadena anunciara la cancelación y reducción de sus informativos el pasado enero se ha mantenido una especie de incertidumbre sobre cómo sería el espacio que llenaría ese hueco en las parrillas. Carme Chaparro y Santi Burgoa se encargarán de conducir un formato que pretende servir de conductor entre los programas informativos de Telecinco para que en Mediaset haya un continuo espacio dedicado a la información.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series