FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN SU NUEVA ENTREGA

'Todo es verdad' reabre el caso de la muerte de Mario Biondo, poniendo en duda su suicidio

El programa conducido por Risto Mejide y Marta Flich hará hincapié en el ambiguo fallecimiento del camarógrafo.

'Todo es verdad' reabre el caso de la muerte de Mario Biondo, poniendo en duda su suicidio©Todo es verdad
Por Cristian Rodríguez GarcíaPublicado: Miércoles 1 Diciembre 2021 15:14

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,6

Popularidad: #10 de 1.977

  • 2

  • 1

La muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, sigue dejando una gran estela de incertidumbre desde 2013. Si bien la policía y la justicia española dieron por cerrado el caso, alegando que el cámara se había suicidado, tanto su familia como la justicia italiana coinciden en que hay ciertas irregularidades en las tres autopsias que se le practicaron al cuerpo, por lo que no existirían pruebas fehacientes que hicieran descartar las hipótesis de un posible asesinato. Este tema realmente controvertido lo tratará Mediaset en la entrega de 'Todo es verdad' que se emitirá el miércoles 1 de diciembre en Cuatro.

Marta Flich en 'Todo es mentira'

Marta Flich en 'Todo es mentira'

José Luis Torá, reportero del espacio de investigación conducido por Risto Mejide y Marta Flich, adelantaba en la edición de tarde del programa, 'Todo es mentira', los motivos por los que el órgano italiano y los familiares de Biondo continúan poniendo en cuarentena la idea de que el camarógrafo se suicidara: "La Fiscalía italiana de Palermo se resiste a cerrar la investigación sobre la muerte de Mario Biondo. [...] Existen anomalías en la segunda autopsia que se practicó al cuerpo porque, según aseguran, esa autopsia se realizó con restos que no correspondían al cuerpo de Mario Biondo", relataba.

Teniendo en cuenta que en Italia el caso aún sigue estando muy presente, Torá se preguntaba por qué en nuestro país se decidió archivar de una manera "tan atropellada" pese a haber tantas preguntas sin respuesta: "La familia continúa apuntando en un informe que todos los datos que se aportaron a la investigación provenientes del ordenador, y también del teléfono móvil de Mario Biondo, fueron manipulados; datos importantísimos que permitían saber la hora e incluso la compañía que Mario Biondo pudo tener en su casa en mayo del año 2013", proseguía.

Muchas dudas sin resolver

Asimismo, el periodista anticipaba que en el programa de la noche del miércoles veremos por primera vez en la pequeña pantalla el testimonio de la familia de Biondo: "Vamos a conocer los hechos y todos los datos; hablaremos con la familia de Mario Biondo por primera vez en un programa de televisión español, y también con investigadores y forenses que han tomado parte en esta investigación, con cientos de informes que apuntan a una misma teoría: Mario Biondo no se suicidó", concluía Torá, instando a los espectadores a no perderse la mencionada entrega del programa.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series