Notificaciones

MAL PERDER

"Cuatro perturbados" agreden a los comentaristas de Movistar+ en plena retransmisión de la Champions

Gustavo López, José Sanchís y Álvaro Benito sufrieron el ataque de unos aficionados del Oporto.

Sergio Soriano Miércoles 8 Diciembre 2021 12:17

El trabajo de los comunicadores y periodistas debe ser siempre respetado, aunque haya personas que piensen lo contrario. José Sanchís, Álvaro Benito y Gustavo López sufrieron una agresión desde la cabina de comentaristas durante el partido que enfrentaba al Oporto y al Atlético de Madrid durante la UEFA Champions League. Sus voces fueron las encargadas de narrar in situ lo que estaba ocurriendo, con cierto caos apoderándose de la situación.

Descripción de la imagen

Gustavo López, José Sanchís y Álvaro Benito, comentaristas de Movistar+

La noche del 7 de diciembre llegaba amenizada por la competición futbolística desde Movistar Liga de Campeones. Los tres comentaristas prestaron su voz para comentar cada uno de los goles, en un partido que, hasta el tiempo de descuento, estaba dominado por el club rojiblanco. Fue aproximadamente en el minuto 93 cuando comenzamos a escuchar cierto ruido: "¡Pero qué haces!", pudo escucharse a través de la retransmisión.

"Bueno, nos están agrediendo aquí. Iba a decir cuatro perturbados", prosiguió relatando Sanchís. Unas personas un tanto "exaltadas" entraron dentro de la cabina, llegando a enganchar de la capucha a un de ellos: "Se está poniendo la cosa fea. [...] Mira que llevamos años haciendo esto, no ha pasado en la vida", comunicó a continuación con cierta incertidumbre. Cabe destacar que se intentó calmar a los aficionados que irrumpieron en el set, aunque fue necesaria la actuación del equipo de seguridad.

Ocurría algo grave, pero desconocido

Los comentaristas quisieron hacer una distinción entre el grueso de los aficionados con los que nunca habían tenido problema alguno y sus agresores: "No representan a nadie. Nada que ver esta gente con la hinchada", aseveraron. Asimismo, podían escucharse gritos de fondo, mientras los periodistas deducían que estaba "pasando algo grave". Instantes después, quisieron pedir disculpas por esa situación, a la que calificaron como "absolutamente desconocida, pocas veces vista".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban, sobre la paternidad de Jesulín de Ubrique y Campanario: "Cuando viene un bebé es una alegría"Belén Esteban, sobre la paternidad de Jesulín de Ubrique y Campanario: "Cuando viene un bebé es una alegría"