FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TEMPORADA FEMINISTA

'Cuéntame cómo pasó' estrena cabecera y sintonía con la voz de Ana Torroja

La cantante tomará el relevo de Miguel Ríos, y su versión empezará a sonar en la nueva temporada que se estrenará pronto en La 1.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 18:45 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 20:19

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #8 de 3.455 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

La 20ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó' va a ser clave en muchos aspectos, uno de ellos por el cambio de cabecera. RTVE ha anunciado que Ana Torroja será la encargada de poner voz a la sintonía que acompañe al comienzo de cada episodio a partir de la nueva temporada de la longeva serie española. La cantante, que fue miembro del jurado en la última edición de 'Operación Triunfo', ha reconocido que "es un regalo, y me siento realmente honrada de formar parte del elenco de artistas que han cantado la sintonía de esta serie".

Ana Torroja

Ana Torroja

Miguel Ángel Bernardeau, productor ejecutivo de 'Cuéntame Cómo Pasó', ha indicado que la elección de Ana Torroja para poner voz a esta etapa de la serie no es casual. "El contenido de esta temporada está ligado a tramas muy potentes para los personajes femeninos de la serie", ha asegurado Bernardeau. Por ejemplo, María llegará a la mayoría de edad en el primer episodio de la próxima tanda, y va a tener mayor protagonismo en los siguientes episodios. Además, María pertenece a la generación de dos de las celebridades más populares e internacionales de nuestro país, Letizia Ortiz y Penélope Cruz.

Grandes nombres de la música

Ana Torroja pasa así a formar parte del listado de artistas que han puesto voz a la sintonía de la serie de La 1. 'Cuéntame cómo pasó' se estrenó en el año 2001, y en su primera etapa el tema musical corrió a cargo de Ana Belén y David San José. Ha habido tres versiones con aires flamencos, una a cargo de Pitingo, la siguiente en la voz de Rosario Flores y por último la de Estrella Morente.

También se pasaron al rock, de la mano de Alejo Stivel, a lo Tequila, y Miguel Bosé le dio el sonido de grupos del tecno de los ochenta. Más tarde Los Secretos la cantaron durante dos temporadas, y Miguel Ríos la llevó al terreno del más puro rock and roll durante los últimos tres años. Ahora le toca el turno a Ana Torroja, que se muestra orgullosa "de formar parte de la serie más importante de este país".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series