FormulaTV

ARRANQUE DE CINE

'Cuéntame cómo pasó' se va de boda en la nueva imagen oficial de su vigésima temporada

Todos los personajes principales de la serie de La 1 festejan la unión que servirá de pistoletazo de salida para esta nueva etapa.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 11:12 | Última actualización: Miércoles 6 Marzo 2019 11:13

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.439 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 672

El Festival de Málaga le va a hacer hueco a las series en su vigésimo segunda edición al estrenar, entre otras, la temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó'. La familia Alcántara desembarca en el festival español en una temporada determinante para la ficción histórica, no sólo porque cumpla una cifra redonda, sino porque afronta grandes cambios en su elenco de actores.

Los Alcántara celebran la boda de Toni y Deborah en la temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó'

Los Alcántara celebran la boda de Toni y Deborah en la temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó'RTVE

El capítulo, que ya es el número 349 que ha producido la longeva serie de La 1, cuenta con el gran evento de la boda entre Toni y Deborah. El enlace, que se produce en Londres, promete momentos emotivos pero, como no podía ser de otra manera con la particular pareja, también escenas divertidas y desenfadadas, como la que se puede ver en la primera imagen oficial del capítulo, en la que los Alcántara ensayan sus habilidades musicales.

Este episodio, titulado "El año de la serpiente", sirve también como despedida a Paula Gallego en su papel de María. No obstante, la hija menor de Antonio y Merche no se despide de la serie, ya que su personaje pasa a ser interpretado por Carmen Climent, reflejando así su mayoría de edad. Gracias a ello, la pequeña María podrá votar en esta temporada por vez primera en las elecciones de 1989.

Una temporada diferente

Por supuesto, este arranque de temporada también es determinante porque se trata del primero que se afronta con la ausencia de Carlos, que hasta ahora había tenido un papel protagónico, así como de su eterna pareja, Karina. Eso sí, sigue presente en la serie a través de la narración de Carlos Hipólito, que todavía contará las desventuras de su familia como voz en off.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series