Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'OT 2020' anuncia las fechas de sus castings

NUEVOS VECINOS

'Cuéntame cómo pasó': Javier Ruesga, Víctor Martínez y Joaquín Galletero se incorporan al reparto

Los actores darán vida a tres jóvenes amigos de María Alcántara, personaje que este año hace suyo Carmen Climent.

Redacción Viernes 15 Marzo 2019 18:50

Tras el adiós de Ricardo Gómez y Elena Rivera, la 20ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó' promete emociones fuertes, con la entrada de la familia Alcántara en la década de los 90. Época de novedades también en lo que concierne al reparto, que presenta incorporaciones como las de Javier Ruesga ('+ de 100 mentiras'), que da vida a Aitor; Víctor Martínez ('Centro médico'), que interpreta a Yago; y Joaquín Galletero ('Brigada Costa del Sol'), en la piel de Pablo.

Javier Ruesga, Víctor Martínez y Joaquín Galletero, novedades en 'Cuéntame cómo pasó'

Javier Ruesga, Víctor Martínez y Joaquín Galletero, novedades en 'Cuéntame cómo pasó'

Presumiblemente, los tres jóvenes actores formarán parte de la pandilla de amigos de María, la pequeña de los Alcántara que en esta vigésima entrega pasa a ser interpretada por Carmen Climent en relevo de Paula Gallego. Los tres se han felicitado en Instagram por su incorporación a la longeva serie de La 1.

Javier, Víctor y Joaquín no son los únicos rostros desconocidos para el público de 'Cuéntame' esta temporada. Javier Pereira llega para dar vida a Salva, un profesor que sirve de inspiración a sus alumnos y en el que pronto se fija María más allá de lo profesional. Aina Quiñones es África y Greta Fernández interpreta a Laia, con quien Inés (Irene Visedo), compartirá nuevos proyectos profesionales. Beatriz Argüello (Belén), Rocío Calvo (Consuelo), Ramón Madaula (Max), María Botto (Fabiola), Fernando Valdivieso (Segis) y Francesca Piñon (Sor Teresa) completan las novedades.

Por supuesto, no faltarán a su cita con el barrio de San Genaro los ya míticos Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato), que vuelven a sufrir una crisis de pareja; Herminia (María Galiana), Toni (Pablo Rivero) y Déborah (Paloma Bloyd), que se casan en un día de lo más accidentado; Paquita (Ana Arias) y Marcos (Carlos Cuevas).

Una temporada de cambios

En la 20ª temporada, 'Cuéntame' "va a arriesgar más fuerte que nunca, haciendo que sus personajes den giros muy radicales que nos van a descolocar", asegura Joaquín Oristrell, coordinador y guionista de la serie. "Creemos que abrirán debate social, y que nos harán reflexionar sobre temas tan profundos como los dilemas entre ser y tener, sentir amor o luchar por el amor propio. Por suerte, tenemos a nuestro lado a un elenco de actrices y actores que son capaces de dar verdad a cualquier reto que se les proponga", define Oristrell.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Superstore' marca territorio y busca el liderazgo con la caída de 'Anatomía de Grey''Superstore' marca territorio y busca el liderazgo con la caída de 'Anatomía de Grey'