FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

MUY PRONTO

'Cuéntame cómo pasó' confirma su renovación para la temporada 21 en TVE

La serie de Grupo Ganga todavía debe rodar la segunda tanda de episodios de la 20ª temporada, que se estrena el 21 de marzo en La 1.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Marzo 2019 16:44 | Última actualización: Miércoles 20 Marzo 2019 17:20

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #17 de 3.414 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 672

En 'Cuéntame cómo pasó' no hay tiempo que perder. Cuando está a punto de estrenarse la 20ª temporada, este jueves 21 de marzo en La 1, la serie de Grupo Ganga ha confirmado que tendrá una temporada 21. Así lo ha comunicado Imanol Arias durante la presentación de la vigésima entrega en el Festival de Málaga.

Imanol Arias y Ana Duato en la temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó'

Imanol Arias y Ana Duato en la temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó'

"Como cada año, solo tenemos la preocupación de ser vulgares. Es mejor arriesgarse y que nos echen que no hacerlo", ha explicado el actor que da vida a Antonio Alcántara, justo antes de anunciar lo que todos los fans de la ficción más longeva de nuestro país esperaban: "Me he enterado hace unos días de que tenemos una nueva temporada, pero he hecho esta como si fuese la última", ha apuntado.

Cabe recordar que la temporada 20 se repartirá en dos tandas. La primera está a punto de estrenarse, mientras que la segunda se grabará en verano de 2019. Por ahora se desconoce cuándo comenzará el rodaje de la temporada 21, aunque lo más probable es que se estrene en la primera mitad de 2020. Habrá que ver cómo evolucionan hasta entonces los personajes más emblemáticos y también las incorporaciones con la entrada de la familia Alcántara en los años 90.

Los fichajes y el cambio de María

Ahora que Carlitos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) han hecho las Américas, la principal novedad en el elenco de cara a la vigésima temporada es la de Carmen Climent en el papel de María Alcántara. La actriz bilbaína sustituye a Paula Gallego por exigencias del guion, ya que su personaje cumple este año la mayoría de edad. Otros fichajes son los de Javier Ruesga, Víctor Martínez y Joaquín Galletero, que darán vida a los jóvenes Aitor, Yago y Pablo.

Completan el reparto Aina Quiñones como África, Greta Fernández dando vida a Laia, con quien Inés (Irene Visedo) compartirá nuevos proyectos profesionales; Beatriz Argüello (Belén), Rocío Calvo (Consuelo), Ramón Madaula (Max), María Botto (Fabiola), Fernando Valdivieso (Segis) y Francesca Piñón (Sor Teresa). Por supuesto, no faltarán a su cita con el barrio de San Genaro los ya míticos Mercedes (Ana Duato), Herminia (María Galiana), Toni (Pablo Rivero) y Déborah (Paloma Bloyd), Paquita (Ana Arias) y Marcos (Carlos Cuevas).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series