FormulaTV

AMOR ENTRE HERMANASTROS

'Culpa mía', el reencuentro de Nicole Wallace y Gabriel Guevara tras 'Skam', llega el 8 de junio a Amazon

La película está basada en la primera parte de la trilogía "Culpables", escrita por Mercedes Ron.

'Culpa mía', el reencuentro de Nicole Wallace y Gabriel Guevara tras 'Skam', llega el 8 de junio a Amazon©Amazon Prime Video
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 2 Marzo 2023 10:42

Amazon Prime Video apuesta por la ficción juvenil con la adaptación de la trilogía de novelas "Culpables", escrita por Mercedes Ron. 'Culpa mía', la película que recrea la primera parte de esta saga, fue anunciada en junio de 2022, momento en el que también conocimos a sus protagonistas: Nicole Wallace y Gabriel Guevara.

El que supone el reencuentro de los dos intérpretes tras su trabajo en 'Skam España' ya tiene fecha de estreno. El gigante de streaming se ha decantado por el 8 de junio para que 'Culpa mía' vea la luz. Este proyecto se encuentra producido por Pokeepsie Films, responsable de '30 monedas', y con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores. Domingo González, quien ha trabajado como editor en varias películas del cineasta de "El bar", ocupa los roles de guionista y director.

Nicole Wallace como Noah en 'Culpa mía'

Nicole Wallace como Noah en 'Culpa mía'

¿Cómo es 'Culpa mía'?

La historia, nacida a través de la pluma de Mercedes Ron en Wattpad, nos presenta a Noah, quien ve cómo su vida da un vuelco cuando Rafaela, su madre, se casa con William Leister, un flamante millonario que vive en una lujosa mansión. Noah debe dejar a su novio y a sus amigos atrás para emprender un nuevo viaje en un lugar que siente que no le corresponde. Es allí donde conoce a Nick, su hermanastro, quien también alberga una fuerte personalidad y con quien no deja de chocar desde el primer minuto.

Sin embargo, Nick no es quien aparenta y tras una máscara de hijo perfecto se esconde un joven que vive por y para las peleas, las apuestas y las carreras ilegales. Aunque ese mundo espanta a Noah, esta no pude evitar sentir una irrefrenable pasión por él. La rivalidad entre ambos irá diluyéndose hasta dar paso a un amor secreto marcado por el problemático pasado de ella y el tormentoso presente de él. Marta Hazas, Iván Sánchez, Eva Ruiz y Víctor Varona completan el reparto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series