FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE NORA A NOAH

Nicole Wallace y Gabriel Guevara se reencuentran tras 'Skam España' para protagonizar 'Culpa mía'

Los intérpretes darán vida a Noah y Nick en la adaptación del primer libro de la trilogía "Culpables".

Nicole Wallace y Gabriel Guevara se reencuentran tras 'Skam España' para protagonizar 'Culpa mía'©Amazon Prime Video
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 9 Junio 2022 11:49

"Culpa mía" es el inicio de una de las trilogías de amor adolescente más leídas de los últimos años. Nacida en Wattpad bajo la pluma de Mercedes Ron, sus páginas darán el salto al audiovisual en formato cinematográfico, dado que Amazon Prime Video se encuentra dando los últimos toques a la primera parte de esta saga, que ya tiene protagonistas.

Nicole Wallace y Gabriel Guevara, protagonistas de 'Culpa mía'

Nicole Wallace y Gabriel Guevara, protagonistas de 'Culpa mía'

La plataforma de streaming ha desvelado que Nicole Wallace y Gabriel Guevara protagonizarán 'Culpa mía'. Los intérpretes ya coincidieron en 'Skam España', donde dieron vida a Nora y Cristian. Pese a que no compartían trama en la serie de Zeppelin, esto supone su reencuentro en la pantalla tras dicha ficción.

Pokeepsie Films, la compañía de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, es la encargada de producir 'Culpa mía', su nuevo trabajo junto a Amazon Prime Video tras 'Veneciafrenia'. Domingo González, quien ha trabajado como editor en varias cintas de la productora, es el director y guionista de este proyecto que se estrenará en 2023 y que también cuenta en su reparto con Marta Hazas, Víctor Varona e Iván Massagué.

Así es 'Culpa mía'

Noah y Nick son dos hermanastros que se ven obligados a convivir en el momento en el que la madre de ella se casa con el padre de él. Sin embargo, este es un flamante rico que vive en una lujosa mansión, lo que no resulta del agrado de la independiente Noah. Menos aún le agrada el momento en el que conoce a Nick, cuya personalidad contrasta por completo con la suya, sumado a que representa todo lo que nunca ha querido tener cerca. Pero una pasión irrefrenable entre ambos acaba enamorándolos y obligándolos a protagonizar una relación prohibida mientras superan un pasado y un presente tormentoso.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series