FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TAG

'Skam España': 30 secretos de Nicole Wallace, la actriz que da vida a Nora

Nicole Wallace, una de las protagonistas de 'Skam España', revela detalles de su vida en nuestro test.

16.393

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 6 Junio 2019 11:04

Serie relacionada

Skam España

Skam España

2018 - 2020

España 4 temporadas 39 capítulos

Teen

7,6

Popularidad: #227 de 3.454 Ranking Skam España

  • 141

  • 68

'Skam España' llegó a Movistar+ como la adaptación en nuestras fronteras de 'Skam', una de las series más transgresoras y transmedia de la historia de la televisión. Para ello, Zeppelin y la cadena de pago formaron un grupo de cinco actrices noveles para dar vida a las protagonistas de la serie. Una de ellas es Nicole Wallace, quien interpreta a Nora Grace, una joven llegada de Estados Unidos y con fuertes y arraigados valores feministas y de amistad.

Durante la primera temporada, Nora fue uno de los personajes clave para la historia de Eva, pues fue la amiga que siempre estuvo a su lado y transmitió al resto del grupo la sororidad. En la segunda, se hizo más patente su relación con Alejandro y ese triángulo amoroso en el que también está Viri. Aprovechando su entrevista, le hemos realizado a la joven actriz un cuestionario para que nos explique varios secretos sobre ella que hasta ahora desconocíamos, como por ejemplo cuál es su fruta favorita o qué animal le gusta más.

¿Lleva gafas? ¿Cuál es la superstición que tiene que cumplir siempre que le ocurre? ¿Tiene algún tatuaje? Nos desvela todos estos detalles en el TAG que le hemos preparado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series