FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TÚ SÍ, TÚ NO

El cumpleaños de Isabel Pantoja desata la polémica en su club de fans: favoritismos y una entrada a 200 euros

La gran celebración de la tonadillera ha generado dos sentimientos diferentes entre sus seguidores: alegría e indignación.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 6 Agosto 2019 11:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El cumpleaños de Isabel Pantoja fue una fiesta a la que muchos familiares y amigos de la cantante acudieron para celebrar junto a ella su día especial. Además del círculo más cercano a la sevillana, muchas otras personas acudieron a Cantora para festejar y aplaudir la llegada de los 63 años de la exsuperviviente. De hecho, entre las más de 100 personas que fueron invitadas al aniversario de Isabel Pantoja, se encontraba su club de fans de Valencia, hecho que ha desatado todas las polémicas.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

La invitación del club de fans valenciano ha levantado ampollas entre el resto de clubes, especialmente en el de Madrid. Uno de los miembros de este último ha explicado en 'Sálvame' porqué se encuentra tan indignado con esta situación, haciendo especial hincapié en la falta de organización y de implicación por parte de Celeste, la presidenta de este. "Ella les ha dicho que ningún club de fans va a ir, y claro, estamos viendo que está entrando un autobús donde pone: club de fans de Valencia, ¿tú qué harías?", se quejaba Paco Canut, un fan de Isabel Pantoja.

Además de criticar la gestión de la presidenta del club de fans de Madrid, Paco Canut también ha afirmado en 'Sálvame' que los seguidores de la tonadillera que acudieron al cumpleaños sí debieron pagar por hacerlo. "Me dicen que sí se tuvo que pagar de nuevo para entrar en el cumpleaños, unos 200 euros. Se puede ser fan de Isabel Pantoja pero idiotas no somos ninguno", declaraba el seguidor.

Los invitados lo desmienten

'Sálvame' también ha tenido la oportunidad de hablar con algunas de las personas del club de fans valenciano que sí fueron al cumpleaños y su versión desmiente que tuvieran que pagar 200 euros por persona. "Nosotras no hemos pagado un duro. Simplemente nos desplazamos de Valencia a Cádiz y llevamos un autobús nuestro que sí pagamos nosotras", explicaba una de las invitadas.

Tras aclarar la polémica sobre el supuesto precio de las invitaciones, otra de las fans que acudió a Cantora ha dado más detalles de la celebración, mostrándose muy ilusionada por cómo se había desarrollado la fiesta y lo bien que lo habían pasado. "Se dicen un montón de mentiras. ¿Que Isabel no quería que se bañasen las fans? Mentira, estábamos todos bañándonos y ella con nosotras", explicaba por teléfono, negando que los fans tuvieran un veto para entrar en la piscina de la cantante. "Había más de 100 personas ahí. Kiko Rivera pinchó por la tarde. El hijo de Raquel Bollo también cantó. Comida de sobra, todo muy bien", terminaba por detallar la seguidora valenciana.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series