FormulaTV

SALE A LA LUZ

Las curiosas condiciones que la UER impuso a los presentadores de Eurovisión 2022

Laura Pausini fue la encargada de desvelarlo en 'La matemática del espejo'.

Las curiosas condiciones que la UER impuso a los presentadores de Eurovisión 2022©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 7 Mayo 2022 17:00

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022

Festival de Eurovisión 2022

2022

Italia

ConcursosRealities

7,6

Popularidad: #50 de 1.865

  • 3

  • 1

El Festival de Eurovisión se convierte cada año en el evento musical de mayor calado en nuestro continente. La exposición mundial que supone para los diferentes cantantes necesita que todo salga a la perfección y desde la UER intentar cuidar cada aspecto al detalle. La propia Laura Pausini fue la encargada de dar a conocer algunas de las curiosas cláusulas contractuales que firman a la hora de capitanear el certamen.

Presentadores de Eurovisión 2022

Presentadores de Eurovisión 2022

La cantante, que se encargará de conducir el Festival junto a Mika y Alessandro Cattelan, tomó asiento en 'La matemática del espejo' para mantener una distendida charla con Carlos del Amor. Mientras hacía balance de su trayectoria, el presentador hizo un inciso para hablar sobre Eurovisión 2022. Fue entonces cuando la que fuera coach de 'La Voz' desveló lo que su contrato les impide hacer: "No puedo decir quién es mi favorito". La justificación tiene que ver con lo conocida que es a nivel mundial, motivo que podría influenciar el voto de los espectadores.

Asimismo, ni Pausini ni sus dos compañeros pueden mantener contacto con los intérpretes que luchan por llevarse el micrófono de cristal: "Nos impusieron no encontrarnos a los concursantes", comunicaba. Eso sí, dejó claro que esta particular restricción dejaría de tener vigencia en el momento en el que pisasen Turín. De hecho, uno de loss lugares previos al evento donde suelen coincidir es en la habitual alfombra roja; Tuquoise Carpet en este caso.

¿Quiénes son Mika y Alessandro Cattelan?

Michael Holbrook Penniman Jr., más conocido como Mika, es conocido por el público español a consecuencia de sus éxitos en las listas musicales. De hecho, su tema emblema dentro de nuestras fronteras, "Relax, Take It Easy" todavía resuena en el imaginario colectivo. Por otro lado, Laura Pausini estará acompañada por Alessandro Cattelan, toda una celebridad en la pequeña pantalla italiana, aunque también conocido por su trabajo en la radio.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos