FormulaTV

ESPECTACULAR

Eurovisión 2022: Chanel deslumbra durante el segundo ensayo con pirotecnia, cambios melódicos y un abanico

La artista cubana ha realizado diversas modificaciones con respecto a la puesta en escena del Benidorm Fest que la convierten en una de las grandes favoritas de la edición.

Eurovisión 2022: Chanel deslumbra durante el segundo ensayo con pirotecnia, cambios melódicos y un abanico©Eurovision.tv
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Sábado 7 Mayo 2022 12:20

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #127 de 1.918

  • 3

  • 3

Chanel Terrero se ha enfrentado a su segundo ensayo sobre el escenario del Festival de Eurovisión 2022. Allí, la artista ha intentado ultimar sus detalles de cara a la Gran Final, a pesar de que traía de España la actuación muy pulida y lista para poder presentarla ante el público el sábado 14 de mayo ante la audiencia europea.

Chanel Terrero

Chanel Terrero

La intérprete comienza conla silueta de ella y dos de sus bailarines, que inician sus pasos con un sonido de unas trompetas que no aparecen en la versión oficial del tema. Seguido de ello, las luces empiezan a enfocar a la artista y su cuerpo de baile, con unos tonos combinan el rojo y el amarillo, con una gran predominancia del primer color durante toda la actuación.

Con una primera parte con un baile similar al del Benidorm Fest, Terrero logra comerse el escenario con su presencia escénica, sin ningún fallo vocal y con ligeros cambios en la realización con respecto a la preselección, donde la cámara gira de un lado a otro mientras permite ver el baile.

Tras ello, el primer estribillo comienza con un plano en el que se puede ver la cascada, con el agua que cae reflejando un tono azul y donde no existe ni rastro de los arcos, ya que una pared de focos lo oculta. Tras el segundo estribillo, una trompeta marca el inicio del dancebreak, siendo este uno de los cambios más notables de la actuación. Tras él, la cubana toma un abanico, que usa y que da paso al estribillo final.

Un final apoteósico

El tercer pase estuvo marcado por un cierre de la actuación marcado por pirotecnia y muchos fogonazos sobre el escenario que hacen de "SloMo" una canción digna de ganar este Festival. Además, los arcos están muy disimulados gracias a ese panel led con luces rojas y amarillas mientras Terrero hace un baile muy distinto al del Benidorm Fest y se balancea con los bailarines. Finalmente, cierra con su última frase, "SloMo", donde un último deslumbre de fuegos artificiales demuestra la enorme fuerza de su intérprete y la capacidad de convertirse en la próxima ganadora del Festival de Eurovisión.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series