FormulaTV

FORZOSA HUIDA

El equipo de 'Viva la vida' abandona el plató corriendo: "Vamos a tranquilizarnos"

Emma García y algunos de los colaboradores dejaron momentáneamente sus puestos en el formato de Cuarzo.

El equipo de 'Viva la vida' abandona el plató corriendo: "Vamos a tranquilizarnos"©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Domingo 10 Octubre 2021 17:50

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

La emisión del 9 de octubre de 'Viva la vida' estuvo marcada por la misa funeral de doña Ana, que ocupó una buena parte del programa. Precisamente, fue al hablar de este triste asunto cuando una gran parte de los presentes en plató salieron corriendo para sorpresa de los espectadores. El curioso motivo todavía llamó más la atención de la audiencia

Emma García y algunos de los colaboradores abandonan el plató de 'Viva la vida'

Emma García y algunos de los colaboradores abandonan el plató de 'Viva la vida'

"Al final nos va a picar", estas fueron las palabras de Emma García antes de levantarse de su asiento y salir corriendo por el plató. La presentadora hizo así referencia a un gran mosquito que estaba revoloteando por todo el estudio desde hace algunos minutos, Varios colaboradores como Suso Álvarez, Enrique del Pozo o Terelu Campos también abandonaron sus puestos.

Segundos después, fue la propia García la que quiso retomar la calma y volver a su sitio. Lo curioso fue que minutos antes, era la propia periodista la que intentaba calmar a sus compañeros: "Vamos a tranquilizarnos. Vamos a tranquilizarnos porque llevamos toda la publicidad con esto". De hecho, incluso bromeó con Terelu Campos: "Olvídate del moscardón ese", comentó en tono de humor.

Después del alocado momento, la hija de María Teresa Campos fue la encargada de ofrecer más información sobre la misa funeral de la madre de Isabel Pantoja. La concursante de 'MasterChef Celebrity 6' aseguró que Isa Pantoja y Anabel Pantoja habían acudido al acto en honor de su abuela, pero no Kiko Rivera.

No es la primera vez

El espacio producido por Cuarzo ya vivió algunos surrealistas momentos similares al sucedido con el inoportuno insecto. Algunos de ellos fueron más delicados como el golpe de calor que afectó a una de sus reporteras este verano. Sin embargo, también hubo otros más cómicos, por ejemplo, el que protagonizó la examiga de Rocío Carrasco imitando a Freddy Krueger.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series