FormulaTV

TENSO MOMENTO

Emma García interrumpe 'Viva la vida' por el estado de nervios de Alejandra Rubio: "¿Qué te ha pasado?"

La colaboradora no pudo soportar las incendiarias declaraciones de Bigote Arrocet.

Emma García interrumpe 'Viva la vida' por el estado de nervios de Alejandra Rubio: "¿Qué te ha pasado?"©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Lunes 4 Octubre 2021 13:55

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

La relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet está de plena actualidad desde que el argentino entrase a la casa de 'Secret Story'. Su participación y las brutales declaraciones del artista al salir del concurso han provocado un gran enfado en la familia de la periodista. Su nieta, Alejandra Rubio, estalló en 'Viva la vida' al ver en directo algunas de las acusaciones de Arrocet.

Emma García y Alejandra Rubio en 'Viva la vo

Emma García y Alejandra Rubio en 'Viva la vida'

Al ver el estado de nervios de la benjamina de las Campos, el espacio de Cuarzo tuvo que intervenir e irse a publicidad después del vídeo, casi sin previo aviso. Después del corte de más de diez minutos, Emma García retomó la emisión hablando con Alejandra Rubio: "¿Qué te ha pasado?". En ese momento, la hija de Terelu Campos quiso quitarle hierro a su reacción anterior: "Nada, que no me lo esperaba", explicó.

Según detalló la colaboradora, su enfado vino por los ataques que Arrocet había hecho contra su abuela durante la entrevista a la revista Lecturas. En esas declaraciones, la expareja de la periodista aseguró, entre otras cosas, que le había dejado 50 mil euros. Toda la intervención del artista fue calificada por Rubio, quien sentenció al humorista: "Con todo esto deja claro muchas cosas".

Terelu, el apoyo de Alejandra en plató

No es habitual ver a dos personajes que sean familia compartiendo programa, una circunstancia que sí se produce cada fin de semana en el formato de Mediaset. En esta ocasión, fue la propia Terelu Campos la que tuvo que tranquilizar a su hija mientras veían juntas las polémicas declaraciones de Arrocet. Lo hizo después de que la pequeña de las Campos se llevase las manos a la cara, muy nerviosa.

La expresentadora de Telemadrid no lo dudó y miró cariñosamente a su hija, después, se acercó y le rogó que se calmase. Curiosamente, fue Alejandra la que, tan solo unos minutos más tarde, le daría un abrazo a una Terelu rota, muy dolida por unas imágenes de María Teresa Campos. En esos totales, la veterana periodista aparecía visiblemente deteriorada y cansada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series