Notificaciones

NUNCA MÁS DORMIRÁS

El mensaje de la examiga de Rocío Carraso para Antonio David, en 'Viva la vida', al ritmo de Freddy Krueger

Cristina Cárdenas acudió al plató del programa de Emma García, donde protagonizó una inquietante actuación que dejó a cuadros a la presentadora y no tardó en hacerse viral.

Beatriz Prieto Lunes 12 Abril 2021 04:48

El domingo 11 de abril, 'Viva la vida' contó en plató con la presencia de Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco. De hecho, tanto la hija de Rocío Jurado como Antonio David Flores se instalaron un tiempo en su casa, durante su matrimonio, en el que, según afirmó en el programa, Cristina habría presenciado malos tratos por parte del malagueño hacia la madrileña. Unas declaraciones a las que la invitada sumó un surrealista momento en el que, al ritmo de la canción de Freddy Krueger, lanzó una especie de "amenaza" hacia el excolaborador de 'Sálvame'.

Cristina muestra en 'Viva la vida' la cinta con supuestas grabaciones de Antonio David

Cristina muestra en 'Viva la vida' la cinta con supuestas grabaciones de Antonio David

Durante su visita al programa, Cárdenas confirmó que ella misma habría presenciado episodios de malos tratos por parte de Antonio David hacia Rocío e incluso dejó clara sus intenciones de testificar a favor de Carrasco, de reabrirse el caso judicial. De hecho, Cristina manifestó tiene en su poder una cinta que podría servir como prueba, en la que el excolaborador "no queda en muy buen lugar". "La cinta demuestra que Rocío no miente y que lo que cuenta en el documental es solamente un 3% de lo que pasó esa noche", defendía la invitada, quien se emocionó al rememorar los supuestos momentos en los que Flores habría alzado la mano contra Carrasco, según su testimonio.

"Si me pongo a recordar, no puedo evitar recordar la cara de él, no se me olvida, mordiéndose la lengua y pegando...", declaraba Cárdenas, emocionada, antes de acudir a plató, donde se reunió con Emma García. "Él subió hecho una furia, nosotros nos reímos y Rocío le hacía bromas. Él empezó a insultarla y a decir que todo era por su culpa, que le hervía la sangre, la empujó y se cayeron las estanterías", relataba entonces Cristina, tras lo cual rememoró como Rocío "se arrastró como pudo y él comenzó a golpearle la cabeza con una mesa de cristal". Una situación ante la que la invitada reconoció que no supo cómo reaccionar y en la que Flores, después de poner fin a los golpes, habría dado dinero a Carrasco. "Ahora te vas con tu puta madre", habría soltado Antonio David, según lo que relató Cristina, quien recordó cómo, cuando Rocío se marchó, Flores le suplicó que volviera. Un movimiento que habría acabado convenciendo a la madrileña para darle una nueva oportunidad.

"Nunca más dormirás"

Emma García, sorprendida ante el "número" de Cristina Cárdenas en 'Viva la vida'

Emma García, sorprendida ante el "número" de Cristina Cárdenas en 'Viva la vida'

Tras lanzar su testimonio, en el que Cristina no pudo evitar emocionarse, la invitada de 'Viva la vida' protagonizó un momento que no tardó en hacerse viral y que dejó a la presentadora sin palabras. Cárdenas se puso en pie en medio del plató y, entonando la canción de las películas de Freddy Krueger con una expresión ausente, lanzó una advertencia a Antonio David. "Uno, dos, Freddy viene a por ti. Tres, cuatro, cierra la puerta. Cinco, seis, toma el crucifijo. Siete, ocho... nunca más dormirás", lanzó la invitada, sacado con al mismo tiempo la cinta en la que tendría grabado a Antonio David y que había mencionado con anterioridad. "Me estás asustando", confesaba una acongojada Emma, quien no pudo contener una carcajada ante aquella excéntrica actuación.

"Me río de los nervios", confesaba la presentadora, sin poder parar, hasta el punto de que se le llenaron los ojos de lágrimas. Toda una inquietante performance cuyo origen se debía, según Cristina, a aquellos tiempos en los que veía películas de miedo con Rocío Carrasco y Antonio David, quien era especialmente aprensivo al icónico personaje de Freddy Krueger. Un momento que no tardó en correr por las redes sociales, donde mientras muchos espectadores optaron por bromear con el episodio, algunos criticaron la poca seriedad de Cárdenas después de estar hablando de un supuesto caso de maltrato. "Esto se está convirtiendo en un circo mediático, en el que los hijos son los grandes damnificados", criticaba Rosa Villacastín, entre otros espectadores que manifestaron su indignación en las redes sociales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Avilés y Rocío Flores se enfrentan en 'Supervivientes' por Olga Moreno: "Si no la tira, no se queda a gusto"Avilés y Rocío Flores se enfrentan en 'Supervivientes' por Olga Moreno: "Si no la tira, no se queda a gusto"