FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DETALLE

'D Corazón' sorprende a Anne Igartiburu y ella lanza una petición: "Seguir haciendo televisión"

La presentadora ha recibido un detalle del equipo del programa por su cumpleaños.

'D Corazón' sorprende a Anne Igartiburu y ella lanza una petición: "Seguir haciendo televisión" ©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Febrero 2024 20:40

Programa relacionado

D Corazón

D Corazón

D Corazón

1997 - Act

España

Corazón

6,7

2 críticas

Popularidad: #0 de 2.084

  • 5

  • 3

Cambios, variaciones o fichajes, pero siempre presente. 'D Corazón' es un formato mítico de la televisión, aunque haya estrenado su nuevo nombre hace poco. Anne Igartiburu se mantiene al frente ahora acompañada de Jordi González, que junto al equipo del programa le ha dado una sorpresa a su compañera.

Aunque no se le ve en todas las entregas porque está grabando 'Baila como puedas', Igartiburu sigue al frente del espacio incluso en el día de su cumpleaños. La comunicadora vasca celebraba esta fecha tan señalada en directo y el equipo del programa emitía un vídeo de Gonzalo Hermida felicitándola y le entregaban un ramo de flores como muestra de cariño.

'D Corazón'

'D Corazón'

La periodista se emocionaba y se animaba a compartir su deseo con la audiencia y una petición para los espectadores: "Deseo que sigamos mucho tiempo aquí, que hagamos mucha televisión y mucho directo. A nosotros nos encantaría", expresaba dejando claro que confían en el proyecto y que quieren ir haciéndose un hueco poco a poco.

Seguir creciendo

Anne Igartiburu ha hablado a la audiencia de tú a tú: "Nos tenéis que seguir. Contádselo a la vecina y a todo el mundo porque queremos seguir haciendo tele", expresaba. Jordi González apoyaba rotundamente su comentario: "Y crecer". La nueva pareja de profesionales sigue intentando remontar sus audiencias y acercándose a 'Socialité', aún por encima en la franja.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series