FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VERSIÓN EXTENDIDA

Jordi González y Anne Igartiburu presentarán 'D Corazón' desde el 20 de enero para competir con 'Socialité'

La extensión de 'Corazón' se emitirá cada sábado y domingo al mediodía en La 1.

Jordi González y Anne Igartiburu presentarán 'D Corazón' desde el 20 de enero para competir con 'Socialité'©RTVE
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 10 Enero 2024 14:38

RTVE prolongará 'Corazón'. El ente público ha anunciado que el próximo sábado 20 de enero estrenará 'D Corazón', una versión extendida del mítico programa de La 1 que se emitirá durante el mediodía de los fines de semana. Anne Igartiburu también estará al frente del espacio en esta renovada versión, a la que se sumará como copresentador Jordi González. En él, ambos repasarán lo más destacado de la semana en la crónica social, estando presentes en directo en los eventos que se produzcan.

TVE define a 'D Corazón' como una versión XXL de 'Corazón' ya que contará con más minutos y contenidos. El programa se emitirá en La 1 cada sábado y domingo en directo desde el Estudio 1 de Prado del Rey, en un plató que cambiará su decorado y línea gráfica "para que su relato sea más cercano y eficaz". En la franja del mediodía de los fines de semana, el nuevo espacio competirá directamente con 'Socialité' en Telecinco, que estrena su nueva etapa con María Verdoy.

Anne Igartiburu en 'Corazón'

Anne Igartiburu en 'Corazón'

La cadena pública española asegura que 'D Corazón' contará con "un importante grupo de colaboradores". A pesar de que no se haya anunciado oficialmente quién compartirá pantalla con Igartiburu y González, según ha publicado Informalia, La 1 habría fichado para el nuevo espacio a Carmen Lomana ('Espejo público', 'La Roca'), Adriana Abenia ('Mundo Brasero', 'Callejeando') y Rosa Villacastín ('Lazos de sangre', 'Plan de tarde').

Más trabajo para Anne Igartiburu

Anne Igartiburu suma con 'D Corazón' un nuevo programa a su extenso currículum. RTVE sigue contando con la presentadora a pesar de haberla apartado de las Campanadas de este año y de la gala de 'Inocente, inocente'. Además de seguir al frente de 'Corazón' durante la semana, la periodista conducirá 'Baila como puedas'. Por otra parte, el ente público volverá a confiar en Jordi González después de su fichaje en 2023, tras más de diez años en Telecinco, para presentar 'Lazos de sangre' y el cancelado 'La plaza'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series