FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRADICIÓN ANUAL

Dabiz Muñoz se prueba el traje de Cristina Pedroche de las Campanadas 2019-2020: "Parece hecho para mí"

El cocinero ha cumplido con su tradición anual y se ha enfundado en el vestido de pan de oro que tantos memes provocó el año pasado.

Dabiz Muñoz se prueba el traje de Cristina Pedroche de las Campanadas 2019-2020: "Parece hecho para mí"
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 31 Diciembre 2020 12:58

A pocas horas de que termine el año 2020, sigue manteniéndose el secreto mejor guardado de la Nochevieja: el vestido que llevará Cristina Pedroche durante las Campanadas 2020-2021 en Antena 3. Desde que la presentadora participase en el evento por primera vez en 2014 en laSexta, sus modelos se han convertido en el principal tema de conversación de la Nochevieja. Pero no todo el mérito lo tiene Pedroche; su pareja, Dabiz Muñoz, también ha aportado su granito de arena para que los trajes se hayan convertido en una tradición navideña, pues él mismo posa cada víspera de Año Nuevo con el vestido que llevase su mujer el año anterior.

El cocinero ha vuelto a cumplir y se ha enfundado en el vestido hecho con vidrio reciclado y pan de oro con el que sorprendió Cristina Pedroche en las Campanadas 2019-2020 en Antena 3. A pesar de ser un traje hecho a medida para la presentadora, Dabiz Muñoz hace alarde en su publicación de lo bien que le quedan todos los modelos que se ha puesto su esposa en Nochevieja: "Un año más, y ya van unos cuantos, sigo demostrando que incluso a mis 40 años los vestidos de Cristina Pedroche parecen más confeccionados para mí que para ella...".

Lo que empezó como una defensa de las "transparencias" que tenía el vestido de su mujer durante las Campanadas de 2014-2015, que fue tan duramente criticado, se ha acabado convirtiendo en una tradición que se ha ido repitiendo año tras año. Desde entonces, cada 31 de diciembre, Muñoz se ha encorsetado en los complicados vestidos diseñados por Josie y comparte una fotografía para sus más de 1,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram: "Pues ya tengo todo a punto para ver a la Pedroche en las Campanadas y ver qué me va a tocar ponerme el año que viene", señala el chef, que también ha aprovechado para felicitar el Año Nuevo.

Últimas pistas sobre el vestido de Cristina Pedroche

Aunque ha ido ofreciendo pequeños detalles y pistas a lo largo del mes en entrevistas y en sus redes sociales, hasta el último momento los espectadores no descubrirán cómo es el vestido de Cristina Pedroche. Sin duda alguna, es uno de los mayores secretos de Antena 3, por encima incluso de los concursantes de 'Mask Singer'. Por el momento, la colaboradora de 'Zapeando' ha comentado que este año irá cómoda, algo completamente diferente a lo que ha llevado otros años.

Por si fuera poco, en su último vídeo promocional que subió en su cuenta de Instagram el 30 de diciembre, la presentadora sale grabando un anuncio de las Campanadas pero tienen problemas a la hora de escoger un fondo: "Oye, pero si va vestida de verde, eso no vale para el croma", le comenta un regidor. "¿Cómo que no?", responde ella preocupada. "Ni verdes, ni brillos, lo típico del croma", menciona un miembro del equipo. Sin embargo, esta frase se repite una y otra vez en la cabeza de la conductora. ¿Será el estilo que tenga su modelo este año?

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series