FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS EL INCENDIO

Nuevo varapalo para el restaurante de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: cierra por coronavirus

El marido de la televisiva, el chef Dabiz Muñoz, ha explicado en sus redes el cierre de su restaurante, que se suma al incendio que sufrió recientemente.

Nuevo varapalo para el restaurante de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: cierra por coronavirus
Por Ana CarrilloPublicado: Martes 22 Septiembre 2020 19:12

DiverXo, el restaurante que Cristina Pedroche y su marido, el chef Dabiz Muñoz, regentan en Madrid, no atraviesa su mejor etapa. A finales de agosto de 2020, el conocido establecimiento sufrió un aparatoso incendio ocasionado por un cortocircuito. Ahora, el cocinero ha comunicado a través de las redes sociales que han decidido mantener cerrado el local temporalmente porque varios miembros del equipo han dado positivo en coronavirus.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, un equipo unido ante las adversidades

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, un equipo unido ante las adversidades

"Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios", ha explicado Muñoz en la publicación de Instagram. El prestigioso chef también ha puesto de manifiesto que para su empresa lo más importante en estos momentos "es velar por la seguridad de todos los que nos rodean".

Muñoz ha pedido "muy sinceras disculpas" a la clientela de DiverXo por las posibles "molestias" que el cierre del restaurante haya podido causar. Pero también ha habido espacio para la esperanza en su mensaje: "Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir". Una reapertura que, por el momento, no sabemos cuándo se producirá.

Pedroche apoya a su marido

La colaboradora de 'Zapeando' nunca ha dudado en mostrar su apoyo incondicional públicamente a su marido. Esta vez, Pedroche ha compartido una publicación en Instagram en la que se mueve a ver un pajarito debajo de una fuerte tormenta con un texto que reza: "Resiste un poco más, incluso la peor tormenta tiene su fin". Unos días antes, su marido compartía una bonita imagen de ambos en la que explicaba que se consideran "un equipo".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series