Notificaciones

EXCLUSIVA

Daddy Yankee, invitado de 'El hormiguero' el jueves 30 de mayo

Tres días antes acudirán a divertirse al plató de Antena 3 los Jonas Brothers.

Sergio Navarro Jueves 23 Mayo 2019 10:02

'El hormiguero', uno de los espacios más emblemáticos de Antena 3, acaba de cumplir 2.000 programas y promete seguir trayendo a los mejores invitados tanto nacionales como internacionales. Si el lunes 20 de mayo contaron con Will Smith en el especial desde Londres, la próxima semana quieren seguir manteniendo el listón bien alto en cuanto a estrellas con fama mundial.

Pablo Motos y Daddy Yankee, en una visita anterior a 'El hormiguero'

Pablo Motos y Daddy Yankee, en una visita anterior a 'El hormiguero'

Pablo Motos ya anunció que el lunes 27 de mayo se abrirían las puertas del plató para recibir a los Jonas Brothers, pero no serán los únicos que lleguen a España para visitar 'El hormiguero' esa semana. Tal y como ha sabido en exclusiva FormulaTV, el jueves 30 de mayo acudirá a divertirse con Trancas y Barrancas el cantante Daddy Yankee. Este puertorriqueño de 42 años estará en el programa de Antena 3 hablando de sus éxitos y múltiples facetas, ya que también es actor, productor, locutor y empresario.

No será la primera vez que Daddy Yankee acuda a 'El hormiguero' como invitado; y es que es un artista asiduo a acudir a programas de televisión. Su última participación ha dado la vuelta al mundo, pues actuó el domingo 19 de mayo en la gran final de 'American Idol'. Y no lo hizo solo, puesto que se unió a Katy Perry para cantar, por primera vez en directo, "Con calma", una canción que está arrasando en todo el planeta.

Importante confesión en su anterior visita

Han pasado ya dos años desde que Daddy Yankee estuvo como invitado en 'El hormiguero'. En junio de 2017, el artista recordó una dura etapa de su vida en la que tuvo que decir adiós a sus deseos: "Aspiraba a ser deportista, pero lamentablemente fui víctima de un tiroteo, y en ese momento mis sueños se vieron truncados". Por este hecho, decidió volcarse al completo con la música y no hay duda de que no se equivocó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina' conquista a un estupendo 18,1% frente al buen 14,1% de 'La Voz Senior''La que se avecina' conquista a un estupendo 18,1% frente al buen 14,1% de 'La Voz Senior'