FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN 'EL HORMIGUERO'

Edurne, sobre la actuación de Miki en Eurovisión 2019: "Lo hizo súper bien, lo dio todo"

La cantante fue la invitada de 'El hormiguero' con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, "Demasiado tarde", donde tuvo ocasión de opinar sobre la actuación de Miki.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 22 Mayo 2019 23:16 | Última actualización: Miércoles 22 Mayo 2019 23:17

En la noche del miércoles 22 de mayo, 'El hormiguero' recibió la visita de Edurne con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, "Demasiado tarde". Un trabajo que la cantante presenta tras cuatro años sin novedades en su faceta de cantante, y por el que se confesó sentirse muy entusiasmada dada la buena acogida por parte del público. Además, la exrepresentante de España en Eurovisión 2015 tuvo la ocasión de hablar de la participación de Miki Núñez en el certamen de este año.

Pablo Motos y Edurne en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Edurne en 'El hormiguero'

"¿Viste Eurovisión 2019?", quiso saber Pablo Motos durante la entrevista. "La vi. Había un poquito de todo", declaró la artista, refiriéndose a los temas que alcanzaron la final del conocido certamen europeo. "¿Qué opinas de la actuación de Miki?", preguntó entonces el presentador. "Creo que lo hizo súper bien, lo dio todo. Es muy importante tener representantes que den el 100%", alabó la cantante.

"¿Participar en Eurovisión, compensa?", cuestionó Motos, después de recordar que, mientras Miki y "La venda" obtuvieron el vigésimo segundo puesto, Edurne se colocó en el puesto 21 en su edición. "Si vas a ganar, evidentemente no", reconoció la cantante, quien calificó la experiencia de "brutal". "A mí me compensó. Estoy muy contenta de mi actuación, que es lo que depende de mí", declaró Edurne, quien destacó especialmente la gran "exposición" que tenían los participantes del certamen alrededor del mundo.

"Te deseo todo lo mejor"

Ya antes de la final de Eurovisión 2019 celebrada el 18 de mayo, Edurne aprovechó para lanzar un mensaje de apoyo a Miki a través de las redes sociales. "Yo ya estoy lista para disfrutar de Eurovisión. ¡Te deseo todo lo mejor, Miki! ¡Disfruta de esta experiencia única y a darlo todo! ¡Lo que ereieieeeeo!", escribió la artista a través de Twitter. Además, tras la actuación del barcelonés, Edurne compartió su entusiasmo con un "¡Bravo, Miki!" en mayúsculas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series