FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FINAL FELIZ

Lara Álvarez y Dakota Tárraga arreglan sus diferencias con un emotivo abrazo: "Me alegro de haberte conocido"

La presentadora aprovechó la expulsión de la concursante para zanjar definitivamente sus diferencias.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 5 Julio 2019 12:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

La edición de 2019 de 'Supervivientes' está a punto de llegar a su fin. Por ello, en la gala de pasado jueves 4 de julio dos de sus concursantes abandonaban definitivamente la isla. Chelo García-Cortés y Dakota Tárraga tuvieron que decir adiós a sus compañeros tras ser expulsadas por la audiencia y, mientras que la colaboradora de Telecinco se iba entre lágrimas, la ex hermana mayor se marchaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Dakota Tárraga y Lara Álvarez se abrazan en 'Supervivientes 2019'

Dakota Tárraga y Lara Álvarez se abrazan en 'Supervivientes 2019'

Tárraga se enfrentó al duelo que, desde la salvación de Albert Álvarez en 'Supervivientes: Conexión Honduras', mantenía con una de sus grandes enemigas en la isla, Mónica Hoyos. El público optó por salvar a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y desterrar a la joven valenciana al palafito, decisión contentó a ambas concursantes que no dudaron en darse en un intenso abrazo a pesar de sus numerosas diferencias.

Tras despedirse de sus compañeros, llegó el turno de Lara Álvarez, presentadora desde Honduras del concurso, con la que ha tenido algún que otro desencuentro durante los tres meses que Tárraga ha estado en el concurso. "Quizá, a veces hemos tenido nuestras diferencias en el concurso, pero me alegro de haberte conocido", explicó Álvarez ante una emocionada Dakota. Además, confesó haber visto "un cambio muy importante en la joven" que espera continue fuera.

Su paso por el concurso

"Te felicito y nos vemos en Madrid", concluyó la periodista asturiana antes de fundirse en un cariñoso abrazo. La de Valencia regresa a España tras realizar un concurso protagonizado por las polémicas y las broncas con sus compañeros, e incluso con el propio Jorge Javier Vázquez. Sus modales hicieron de ella toda una celebridad en las redes sociales, pero también han sido la razon por la que la han puesto de patitas en la calle.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series