FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Dakota Fanning se une al reparto de 'Ripley' de Showtime

La actriz interpretará a Susan Elizabeth Ford, la hija de Betty y el presidente Gerard Ford en la antología 'The First Lady' también de Showtime.

Dakota Fanning se une al reparto de 'Ripley' de Showtime
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 12 Marzo 2021 02:40

'Ripley' ha encontrado a su protagonista femenina. Dakota Fanning, a la que recientemente hemos podido ver co-protagonizando 'The Alienist: Angel of Darkness' de TNT, se ha unido a la serie de Showtime que adaptará la serie de novelas de Patricia Highsmith protagonizadas por el enigmático personaje de Tom Ripley.

Dakota Fanning

Dakota Fanning

La serie, ambientada en la Nueva York de los años sesenta, se centra en Ripley (Andrew Scott), un estafador que se las apaña como puede para sobrevivir que es contratado por un hombre rico de negocios para que viaje a Italia y convenza a su hijo vagabundo de que regrese a casa. Ripley, sin embargo, utiliza este trabajo como entrada a una compleja vida llena de mentiras.

Fanning interpretará a Marge Sherwood, una joven estadounidense que vive en Italia y que sospecha que bajo la supuesta afabilidad de Ripley se esconden unos motivos oscuros. Este personaje fue interpretado anteriormente por Gwyneth Paltrow en la película "El talento de Mr. Ripley" de Anthony Minghella entrenada en 1999.

Un personaje "deliciosamente complicado"

"Dakota Fanning es la elección perfecta para interpretar a la deliciosamente complicada Marge junto al Tom Ripley de Andrew Scott", afirma Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación de ficción de Showtime. "Es una actriz que aporta inteligencia y vulnerabilidad a cada papel, además de muchas otras cosas más latentes bajo la superficie. Estamos deseando verla hincar el diente a este papel".

El oscarizado Steven Zaillian, guionista de "La lista de Schlinder" y la serie 'The Night Of' de HBO, se encargará de escribir la serie así como de dirigir toda su primera temporada. Si la pandemia lo permite, está previsto que la producción arranque a finales de este año en Italia con la idea de Showtime la estrene en algún momento de 2022.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series