Notificaciones

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Dakota zanja su polémica ruptura con Rubén después de que él desmintiera todo: "Que le den por culo"

El ya exnovio ha aparecido este domingo en el programa de Emma García para negarlo todo.

Redacción Lunes 15 Julio 2019 12:12

Poco después de volver de Honduras, Dakota se ha llevado el jarro de agua fría al enterarse de las infidelidades de su ya ex pareja, Rubén, mientras ella estaba en 'Supervivientes'. La ex concursante del reality ha cortado de raíz toda relación con Rubén desde que conoció la noticia en 'Mujeres y hombres y viceversa', pero este domingo, Emma García ha querido aprovechar en 'Viva la vida' para preguntarle cómo se encuentra después de su paso por el concurso de supervivencia. "Está siendo un poquito difícil volver a aterrizar", ha comentado. En cuanto a la infidelidad y la ruptura con su novio, Dakota ha querido zanjar toda la polémica de manera contundente: "Que le den por culo".

Dakota se entera de las supuestas infidelidades de Rubén en 'MyHyV

Dakota se entera de las supuestas infidelidades de Rubén en 'MyHyV'

Todo esto ocurrió en los pasillos, antes de que Dakota entrara a maquillaje para prepararse para la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' de esa misma noche. Mientras tanto, en el plató de 'Viva la vida' se mostraba una conversación telefónica en la que Rubén niega todas las supuestas infidelidades. El ex novio de la superviviente afirma que le "enfada" todo lo que está oyendo sobre él y ha revelado que tiene ganas de ver a Dakota y hablarlo todo.

Tras escuchar las declaraciones, Nadia, la madre de Dakota, ha contestado a su ex yerno. Ha apuntado que a su hija le están llegando a través de las redes sociales un montón de vídeos de Rubén acompañado por chicas y que no va a consentir volver a verle. "Está fastidiada por toda la situación, está herida", ha indicado Nadia.

Su padre también ha salido en su defensa

Apoyos no le faltan a Dakota para pasar este mal trago. Su padre, Paco, acudió también este sábado pasado al 'Sábado deluxe' para explicar cómo está después de su decepción y ruptura con Rubén. "Estaba preocupado por su reacción, pero estoy orgulloso por cómo ha actuado", aseguró a Jorge Javier Vázquez, dejando claro que Dakota va a hacer borrón y cuenta nueva.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Estoy vivo': Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet fichan por la tercera temporada'Estoy vivo': Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet fichan por la tercera temporada