Notificaciones

SE ACABÓ

El padre de Dakota explica cómo ha reaccionado su hija tras descubrir la infidelidad de Rubén

La concursante de 'Supervivientes' se enteró de la infidelidad de su expareja en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Redacción Domingo 14 Julio 2019 17:20

Durante la permanencia de Dakota en 'Supervivientes', varios rumores sobre posibles infidelidades por parte de su novio han sido muy sonados en televisión. La concursante, incomunicada en el reality, no tenía ni idea de la situación, y al llegar al plató de 'Tierra de Nadie' tras su expulsión, su primera reacción fue preguntar desconcertada: "¿Dónde está Rubén?", ya que su pareja no había ido a recibirla.

Paco, padre de Dakota, en el plató de 'Sábado Deluxe'

Paco, padre de Dakota, en el plató de 'Sábado Deluxe'

Al día siguiente, la concursante acudía al programa 'Mujeres y hombres y viceversa', donde le mostraban a Dakota unas declaraciones de unas supuestas "amigas" de Rubén que aseguraban haber estado con él. Rubén se defendía argumentando que todo era una "trampa". Tras ver el vídeo de las presuntas infidelidades de su novio, Dakota reaccionaba enfadada y segura de sí misma: "Pues que le den mucho".

Paco, el padre de Dakota, visitaba 'Sábado deluxe' para explicar cómo se encontraba su hija tras su decepción y ruptura con Rubén: "Dakota se lo ha tomado genial. Porque haciéndole saber todo, ella ha dicho que borrón y cuenta nueva. Yo estaba preocupado por su reacción, pero realmente me he quedado muy satisfecho en cómo ella ha procedido y ha actuado". El padre, orgulloso de la actitud madura y prudente de su hija, apuntaba que Dakota vive ahora en su casa, y que está muy feliz con su hija: "Yo estoy contento de que mi hija esté feliz por encima de todo".

El padre de Dakota, un gran apoyo

Cuando Dakota recibió la noticia de la presunta infidelidad de su pareja, el padre de Dakota se encontraba en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Emocionado, se levantaba a abrazar a su hija y dedicarle unas palabras: "Tú si consideras que tienes que hablar con él en su momento, hablarás. Tú no tienes que faltar, pero no tienes que consentir ni permitir que nadie te falte, y tú te tienes que valorar por encima de todo tú misma. Tú vales mucho como persona, al margen de llamarte Dakota. Siempre quiérete tú misma por encima de todo".

A lo largo de su estancia en 'Supervivientes', Dakota ha sido protagonista de episodios muy polémicos debido a su conflictivo carácter y sus formas. El padre de la concursante se ha mantenido fiel a su hija y nunca ha dejado de respaldarla: ha acudido a diversos programas de Telecinco apoyándola y ha defendido sus actos con mucha coherencia y respeto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El reparto de 'Glee' no olvida a Cory Monteith seis años después de su muerteEl reparto de 'Glee' no olvida a Cory Monteith seis años después de su muerte