FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¿IMPOSTORES?

La excuñada de Dakota Tárraga afirma que 'Hermano Mayor' fue un montaje: "Era la consentida"

Sara, la que fuera pareja de Iván, el hermano de Dakota, se sentó en el plató de 'Viva la vida' para hablar del pasado de la familia.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 21 Julio 2019 14:00 | Última actualización: Domingo 21 Julio 2019 14:01

No es la primera vez, y seguramente no será la última, que el pasado de Dakota Tárraga se vea cuestionado. Y es que la joven alicantina se convirtió en un personaje televisivo al pasar por 'Hermano mayor', donde Pedro García Aguado se encargó de ayudar a la adolescente a superar el fallecimiento de su hermano, que desencadenó en un comportamiento muy agresivo y en una muy mala relación con sus padres.

Sara, excuñada de Dakota en 'Viva la vida'

Sara, excuñada de Dakota en 'Viva la vida'

En esta ocasión, la persona que se ha encargado de poner en duda la figura y la personalidad de Dakota ha sido su excuñada Sara, quien fue pareja de su hermano Iván durante diez años y con el que tuvo dos hijos. "Antes de que falleciese Iván ya era así. Con sus padres para nada es la relación que aparece en 'Hermano mayor'. De hecho ha sido la consentida. Tiene muy buena relación con ellos", explicaba Sara en 'Viva la vida'.

"¿Estás diciendo que lo que veíamos en la televisión era mentira?", le preguntaba de forma muy directa Diego Arrabal, quien obtuvo una respuesta muy afirmativa por parte de la excuñada de Dakota Tárraga, tanto verbal como físicamente. "Vecinos de Dakota me han contado que era suave lo que veíamos en el programa", decía Carolina Sobe, puntualizando que Sara podría estar mintiendo y lo que dejó el tema muy en el aire.

Sara prefirió cambiar de tema y volver a la actualidad, concretamente al "mal trago" que está viviendo desde que la ex hermana mayor entrara en 'Supervivientes': "He recibido amenazas, he cambiado mi número de teléfono. Porque hace unos meses salí aquí hablando", siguió explicando la madre de los sobrinos de Dakota Tárraga. "Tengo dos niños que están cansados de ver que están hablando de su padre en la televisión", admitía muy emocionada. "No les caí bien cuando yo conocí a Iván", desvelaba también Sara, intentando destapar a la familia del que fuese su pareja.

El padre de Dakota explota

Tras las declaraciones de Sara, Paco Tárraga no dudó en entrar en 'Viva la vida' a través de una llamada telefónica para desmentir todo lo que se había comentado en el plató. "¡Qué vergüenza! Yo la respeto, no quiero saber nada de esta chica. Está cargada de rabia, envidia y celos sobre mi hija", empezó diciendo el padre de Dakota, muy nervioso.

"Estuvo metida en un mundo muy negro, muy oscuro, como estuvo mi hijo, y no se preocupaba de los niños. Lo único que ha hecho es ponerse ciega", seguía hablando, cada vez más alterado hasta que Sandra Barneda decidió intervenir en la conversación, ya que además la llamada no se escuchaba del todo bien. "Si yo contara todo lo que sé, se os caería todo lo que habéis montado aquí...", replicó Sara en cuanto Paco Tárraga colgó el teléfono.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series