FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REABRE HERIDAS

Dakota Tárraga rememora cómo fue su relación con Rubén: "Sufrí mucho cuando iba a ver a mi novio a la cárcel"

La exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha dado su primera entrevista tras el concurso y ha hablado de los peores momentos de su vida.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 17 Julio 2019 16:56

El paso de Dakota Tárraga por 'Supervivientes 2019' ha sido todo un suplicio para la alicantina. Y es que el hambre, las duras condiciones y la convivencia han convertido lo que parecía una idílica aventura en una experiencia que la exconcursante no volvería a vivir. Aunque lo cierto es que Dakota ha vivido otras situaciones mucho más duras a lo largo de su vida, desde la pérdida de su hermano hasta su complicada relación sentimental con Rubén.

Dakota Tárraga y su exnovio Rubén

Dakota Tárraga y su exnovio Rubén

Épocas y momentos de su vida de los cuales Dakota ha hablado abiertamente en su primera entrevista tras 'Supervivientes' para la revista Lecturas. "No me hacía bien", explicaba la alicantina cuando le preguntaban por su expareja Rubén. Aun así, la joven confesaba que sigue todavía enamorada de él a pesar de la supuesta infidelidad que no le va a "perdonar nunca".

Tras relatar la complicada relación que tuvo con Rubén, Dakota también confesó algo que su propia madre dijo en 'Sábado deluxe'. "Sufrí mucho. Mis visitas a la cárcel eran muy duras. Tener que ir allí, durante un año y medio, a ver al hombre que quería era duro", explicaba, afirmando que Rubén tuvo que cumplir una condena de, por lo menos, un año y medio.

La muerte de su hermano

De todas formas, el desgraciado episodio que marcó a Dakota sobre todas las cosas fue el fallecimiento de su hermano. "Tenía tanto dolor que no sabía sacarlo. Los tres primeros años no lo asumía", se sinceraba la joven, que tenía tan solo 17 años cuando aquello ocurrió. Es por esta razón que Dakota recibió ayuda en 'Hermano mayor', programa donde se dio a conocer públicamente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series